Todos escuchamos música, eso es un hecho, pero si alguna vez te has preguntado si tu manera de jugar define la música que podría ajustarse a ti, Spotify viene a resolver esa gran duda. 

El streaming es algo común a estas alturas de la vida, y es muy común que las personas cuenten con diferentes servicios de streaming, ya sea para ver películas, series o en este caso, escuchar música. 

Si eres fan de League of Legends seguramente tienes por ahí una playlist que te inspira para carrear mancos en la Grieta del Invocador, y si andas con ganas de armar una lista de canciones para salir de Bronce pero no tienes tanta creatividad para ello, no te preocupes, aquí encontrarás la respuesta. 

La verdad, es que es un quiz bastante bien pensado, pues se enfoca mucho en aspectos básicos pero importantes de League of Legends, como las runas que utilizas hasta tu manera de jugar (ya sabes, proteger al Tirador, emboscar, aventarte a lo loco…), una vez que termines, la propia página te generará una lista de reproducción de manera automática, misma que probablemente se ajuste a tu modo de juego. 

Decisiones importantes. Imagen: Spotify

Si quieres probar suerte, puedes hacerlo por ti mismo en el siguiente enlace. De igual manera, recuerda que League of Legends tiene un lugar muy especial en tu aplicación de Spotify. 

Finalmente, sólo nos queda recordarte que el mayor enemigo en League of Legends es el Tilt, así que si te sale una playlist con música relajante, no te ofendas, quizá lo que necesita tu alma es un poquito de paz interior, para que después puedas pensar claro una buena estrategia y darle la vuelta por completo al juego. 

Dios Faker acompaña a los buenos junglas. Imagen: Spotify

¿Qué te recomendó Spotify con esta dinámica?

Con información oficial de Spotify México

1 Comentario »

Deja un comentario