HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

PlayStation 2020 Wrap Up: descubre qué tanto jugaste el año pasado

Debido a las condiciones que vivimos el año pasado, probablemente sea el año en el que más videojuegos hayas jugado. PlayStation sabe que es complicado recordar cuánto tiempo le has dedicado a un juego, así que ellos te ayudan mostrándote esos datos con el PlayStation 2020 Wrap Up.

No importa si jugaste en PlayStation 4 y después migraste al PlasyStation 5, podrás checar tus estadísticas generales. Se te mostrará el tiempo total que jugaste, los trofeos que conseguiste, qué fue lo que más jugaste y muchos datos más.

Estoy seguro de que este juego aparecerá en muchos resultados. Imagen: Naughty Dog

¿Cómo ingresar al PlayStation 2020 Wrap Up?

Para poder utilizar esta función debes de tener una cuenta de PSN registrada en tu región, ser mayor de 18 años y haber jugado en una consola PlayStation 4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, ya sólo te falta acceder al siguiente link e iniciar sesión con tu cuenta de PSN: https://www.wrapup.playstation.com/.

Además de poder ver tus estadísticas, también se muestran algunos logros conseguidos de forma colectiva por todos los usuarios de PlayStation. En estas estadísticas puedes encontrar información sobre juegos como: Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y MLB: The Show 20.

Si checas tus estadísticas en PlayStation 2020 Wrap Up podrás obtener un tema dinámico completamente gratis. Así que no dudes en unirte a esta celebración de PlayStation.

En mi caso, dice que lo que más jugué fue Assassin’s Creed Valhalla. Imagen: Ubisoft.

El año pasado fue un excelente año para PlayStation, no sólo lanzaron la PlayStation 5, sino también varios de sus juegos fueron premiados. The Last of Us II logró coronarse como el juego del año en The Game Awards, mientras que Ghost of Tsushima también se llevó varios reconocimientos.

Con la llegada de la nueva consola se espera que este año también sea excelente, tanto para la empresa como para sus seguidores. Sólo queda esperar y ver qué es lo que PlayStation nos tiene preparado para este año.

¿Qué juego fue el que más jugaste?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: