HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La Torre Latinoamericana se une a la celebración del lanzamiento del PS5

La espera por fin terminó y el PlayStation 5 ya se encuentra disponible en México, así como en otros países seleccionados. Sony Interactive Entertainment sabe que es un acontecimiento importante tanto para ellos como para los gamers y lo andan celebrando con todo.

Sony está iluminando varios edificios emblemáticos y sitios populares en 26 territorios de todo el mundo, proyectando imágenes del tan esperado PlayStation 5, el nuevo DualSense, juego de PlayStation y otras imágenes relacionadas a la marca de PlayStation.

En México, escogieron un lugar emblemático y muy conocido por los habitantes de la CDMX y el área metropolitana, La Torre Latinoamericana, la cual estará proyectando varias imágenes relacionadas al PlayStation 5 los días 12 y 13 de noviembre.

Estos son los otros lugares que se estarán convirtiendo en territorio PlayStation alrededor del mundo:

  • The Princes Gates en Toronto Canadá
  • Sky Tower en Auckland Nueva Zelanda
  • Kanda Myoujin Shrine en Tokio Japón
  • Coex Shopping Mall – K Pop Square en Seúl Corea del Sur
  • Pier 17 y The Cube en Times Square Nueva York
  • HQ de PlayStation en San Mateo California

Te dejamos unas fotos de cómo se ven estos lugares iluminados con los colores de PlayStation, los cuales lucen increíbles.

Sin duda Sony está celebrando como se debe el lanzamiento de su nueva consola, haciendo que conocidos y desconocidos centren sus miradas en estos espectaculares anuncios, que estarán iluminando ciudades importantes de todo el mundo.

México forma parte del lanzamiento previo del PlayStation 5, junto con Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Corea del Sur, quienes podrán disfrutar de la consola a partir del 12 de noviembre, mientras que en el resto del mundo la consola se lanzará el 19 de noviembre.

¿Te vas a unir a la celebración?

Con información oficial de PlayStation Latinoamérica

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: