HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

PlayStation 5 celebra su primer año en México

El PlayStation 5 ya tiene un año en México, recordemos que fuimos unos de los primero países en recibir esta nueva consola en su lanzamiento, incluso para el lanzamiento hicieron algo especial con La Torre Latinoamericana. Para celebrar su primer año también prepararon algo igual de especial.

Todos conocemos los característicos símbolos de los botones de los controles, son bastantes comunes que en cualquier lado al que voltees puedes encontrar algo que se asemeje a alguno. Con esta primicia, PlayStation México, preparó un video especial utilizando algunos sitios emblemáticos del país para recordarnos que PlayStation siempre está con nosotros.

Celebrando el primer año del PlayStation 5 en México

Para la celebración de su primer año, visitaron varios estados de la República Mexicana para encontrar lugares icónicos del país que se asemejaran a los símbolos característicos de la consola, siendo los elegidos: CDMX, Yucatán, Chihuahua y Guanajuato.

El PS5 es una consola que nos sorprendió desde el inicio con varios de sus juegos de lanzamiento, como Astro’s Playroom, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure. Esto sólo fue el inicio, con el tiempo fueron lanzado otros juegos como Returnal, Destruction AllStars, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Además de los excelentes juegos, el PS5 cuenta con otro gran protagonista, el DualSense, su control que ofrece una excelente inmersión gracias a sus gatillos hápticos que te hacen sentir toda la acción del juego en tus manos. A eso también súmale el increíble audio 3D.

PlayStation 5 celebración primer aniversario en México

Siempre que veo esto me recuerda a la película de Extremadamente Goofy. Imagen: PlayStation

Mantente al pendiente de los lanzamientos del PS5, porque este sólo es el comienzo, aún nos falta disfrutar de juegos anunciados como Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Hogwarts Legacy, entre otros. No olviden seguir a PlayStation México en su cuenta oficial de Instagram para más sorpresas.

¿Qué otro lugar te recuerda a un botón del DualSense?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: