HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

PlayStation México abrió su cuenta oficial de Instagram

PlayStation ha demostrado no tener límites al igual que su nueva consola, el PlayStation 5, pues hace algunos días conquistaron varios de los edificios más representativos alrededor del mundo; en el caso de México, la Torre Latinoamericana se vistió con los colores de la marca para celebrar la llegada de este nuevo sistema. 

Ahora, nuevamente demuestran que vienen con todo para conquistar a los fans mexicanos, pues de manera oficial, lanzan una cuenta de Instagram enfocada en México, uno de los países que quieren conquistar ahora más que nunca. 

En el comunicado oficial que PlayStation Latinoamérica ha enviado se puede leer lo siguiente: 

México es un país muy importante, y por ello, fue uno de los primeros en recibir a la nueva generación de la marca con brazos abiertos, por tal motivo estamos anunciando el Instagram oficial de PlayStation México, donde compartiremos la pasión que nos une a todos, con contenido generado especialmente para los fans de la marca.

Constantemente estamos pendientes a los comentarios y la retroalimentación de la enorme comunidad de fanáticos de los videojuegos. Somos conscientes del gran crecimiento de la comunidad en el país y por ello, tomamos la decisión de abrir este nuevo canal de comunicación específicamente para los usuarios en México.

Si quieres seguirlos en esta nueva aventura puedes hacerlo buscando al usuario @playstation_mx, o bien, dándole clic encima de ese usuario que acabamos de poner, pues te llevará de manera inmediata a la cuenta oficial. 

Como puedes ver, cada vez son más los esfuerzos de la marca por hacer una diferencia en cuanto a los fans mexicanos que sentían que su presencia no era tan fuerte como en años anteriores, pero pequeñas acciones como esta hacen que pensemos lo contrario y esperemos las cosas mejores. 

Recuerda que el PlayStation 5 ya se encuentra a la venta en diferentes tiendas comerciales, además en tiendas oficiales en línea como Amazon México, Mercado Libre y, por supuesto, la tienda oficial de Sony

PlayStation no tiene límites, ¿Ya estás listo para la nueva generación? 

Con información oficial de PlayStation Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: