HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Varios personajes de PlayStation disfrutan a su manera de la UEFA Champions League

PlayStation y la UEFA Champions League llevan más de 24 años cooperando entre ellos para la realización de uno de los torneos más importantes del fútbol. Recientemente renovaron el acuerdo para el ciclo 2021-2024, el cual ahora también incorpora a la Supercopa de la UEFA, la UEFA Youth League y la liga de campeones de la UEFA de fútbol sala.

A inicios de año Sony organizó una dinámica para premiar a algunos amantes de este deporte y de los videojuegos de la marca. En esta ocasión no nos presentan un nuevo concurso, sino algo más especial, unos cortos especiales que se transmitirán durante los partidos de este torneo.

En el video que te dejamos a continuación nos muestran todas las pausas publicitarias juntas, en realidad son 4 anuncios individuales, se mostrará alguno de ellos durante los partidos.

PlayStation se hace presente en la UEFA Champions League

En estas pausas publicitarias que PlayStation estará mostrando durante los partidos de la Champions League podemos encontrar a algunos de los personajes más importantes de la marca. Desde personajes que ya llevan con nosotros varios años hasta otros que recién se incorporaron no hace mucho.

Los personajes que podemos ver son los siguientes:

PlayStation UEFA Champions League Aloy

La aparición de Aloy fue la que más me gusto, igual la de Ratchet y Clank. Imagen: PlayStation

Podrás disfrutar de estas pausas publicitarias en los partidos de esta campeonato a partir del 3 de noviembre, así que no dudes en presumirle a tus acompañantes que tú conoces a todos estos personajes.

¿Qué te parecieron estas apariciones?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: