HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El álbum recopilatorio para celebrar el 25 aniversario de Pokémon, Pokémon 25: El álbum, se lanzará en octubre

The Pokémon Company confirma la fecha de lanzamiento del álbum recopilatorio del programa P25 Music, llevará el nombre de Pokémon 25: El álbum y se lanzará el próximo 15 de octubre. De igual forma se anuncian todos los artistas que colaboraron para el programa P25 Music por el 25 aniversario de Pokémon.

A lo largo del año se han estado lanzando algunos de los temas que forman parte de este álbum, ya escuchamos a Katy Perry, Post Malone, Cyn, Mabel, Vince Staples, Louane y las versiones de ZHU de algunas de estas canciones. Aún faltan escuchar las obras de J Balvin, Jax Jones, Lil Yachty, Tierra Whack y Yaffle.

La canción de Louane pasó algo desapercibida pero vale la pena escucharla, está muy pegajosa, te la dejamos a continuación para que la disfrutes.

P25 Music: Repertorio de Pokémon 25: El álbum

Ahora sí, aquí te compartimos el repertorio de canciones que encontrarás en Pokémon 25: El álbum, algunas de estas canciones aún no han sido liberadas, por lo cercano que yes está la fecha probablemente las escuchemos hasta que esté disponible este álbum.

  1. Katy Perry — Electric
  2. Jax Jones — Phases (con Sinead Harnett)
  3. Mabel — Take It Home
  4. Lil Yachty — Believing
  5. J Balvin — Ten Cuidado
  6. Cyn — Wonderful
  7. Vince Staples — Got ’Em
  8. Louane — Game Girl
  9. Tierra Whack — Art Show
  10. Post Malone — Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version) 
  11. Yaffle — Reconnect (feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY) *
  12. Mabel — Take It Home (ZHU Remix) *
  13. Cyn — Wonderful (ZHU Remix) *
  14. Vince Staples — Got ’Em (ZHU Remix) *

*Sólo en la versión digital

Puedes pre-ordenar y pre-salvar el disco desde este link que nos proporciona The Pokémon Company, en él encontrarás varias plataformas digitales, escoge la de tu preferencia.

Como en ocasiones anteriores, algunos artistas comentaron somo cómo fue colaborar con The Pokémon Company, en esta ocasión Lil Yachty nos comparte su experiencia.

Lil Yachty Pokémon 25: El álbum

Siempre he sido un gran fan de Pokémon, así que me sumé en cuanto surgió la oportunidad de formar parte de este álbum. Me encanta el tema que he realizado, llamado ‘Believing’, y espero que inspire a mis fans a perseguir sus sueños.

Lil Yachty

¿Qué te pareció esta alineación?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: