HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon 25: The Blue EP ya está disponible

Hace unas semanas les comentábamos que The Pokémon Company iba a lanzar 2 EP para conmemorar esta clásica característica de los juegos de Pokémon. Ya tuvimos la oportunidad de escuchar el Pokémon 25: The Red EP y ahora acaban de lanzar Pokéomon 25: The Blue EP con algunas versiones alternar de temas que ya hemos escuchado.

The Red EP contaba con la canción Take It Home de Mabel y 2 canciones nuevas interpretadas por Cyn y Vince Staples, The Blue EP tendrá el mismo repertorio de canciones pero con algunos cambios. La estrella de este EP es ZHU, quien realizó remixes de las canciones que encontramos en el Red EP.

ZHU vino a darle su estilo a las canciones de Mabel, Cyn y Vince Staples, aunque también aprovechó para darles algunos toques de Pokémon. Puedes encontrar Pokémon 25: The Blue EP en diferentes plataformas digitales y puedes checar todas las canciones de este programa conmemorativo musical en su playlist oficial en Youtube.

Pokémon 25: The Blue EP es lo nuevo de P25 Music

Al igual que los otros artistas que han participado en P25 Music, ZHU también comparte sus comentarios sobre su colaboración con The Pokémon Company para celebrar el 25 aniversario de la saga de Pokémon.

ZHU Pokémon 25: The Blue EP P25 music

Me divertí mucho diseñando una colección para mi colaboración de mercancía con Pokémon. Como fan de Pokémon de toda la vida, quería traer de vuelta un destello de los 90 a la moda actual. Por supuesto, tuve que incorporar a Gengar, mi Pokémon favorito. No puedo esperar a que mis fans vean esta línea única y estoy emocionado de que también escuchen mis nuevos mixes

ZHU

ZHU es la más reciente integración a la formación que The Pokémon Company tiene para P25 Music, en donde también se encuentran Katy Perry, Post Malone, J Balvin, Mabel, Cyn y Vince Staples. Aún falta que J Balvin libere su canción y también puede que haya más sorpresas como estas, así que mantente al pendiente.

¿The Red EP o The Blue EP?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: