HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cocina suculentos Pokochos y disfrutas de otras funciones más que regresan en Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Ya cada vez estamos más cerca del lanzamiento de los remakes de Sinnoh, por lo que The Pokémon Company liberó por sorpresa un trailer nuevo de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl. Ya puedes reservar estos títulos para que los puedas disfrutar el 19 de noviembre.

Nos muestran algunos de los personajes que veremos constantemente en el juego y también algunas funciones que regresarán en estos remakes. Junto a este trailer también liberaron uno de Pokémon Legends: Arceus, el cual está lleno de nuevo información y unas cuantas sorpresas.

Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes y regreses a tu niñez mientras recuerdas esos bellos momentos que viviste con la versión original de estos juegos.

Conoce más detalles sobre Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Como era de esperarse, varias funciones de los juegos originales de Diamante y Perla harán su aparición en Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl, aquí te contamos algunos detalles sobre las cosas que mostraron en trailer.

Poké Reloj multiusos

A falta de la pantalla extra extra con la que contaba el Nintendo DS, algunos pensábamos que nos perderíamos de las funciones que esta ofrecía, pero afortunadamente no va a ser así. El Poké Reloj multiusos está de vuelta con todas nuestras funciones favoritas.

Como su nombre lo indica, lo podrás utilizar para muchas cosas, como poder encontrar objetos escondidos con el Zahori o utilizar movimientos ocultos para abrirte paso en tu aventura. Además de que también te da la hora.

Captura de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Este Tamagotchi se ve raro. Imagen: The Pokémon Company

Plaza Amistad

Si quieres relajarte después de que Cynthia te destrozó, puedes dirigirte a la Plaza Amistad que está ubicada en Ciudad Corazón. Aquí podrás pasar el rato junto con hasta 6 de tus Pokémon, siempre y cuando estos estén permitidos en esta área.

Tendrás la libertad para mover la cámara y hacer zoom para que puedas tomar algunas fotos y videos con la función de captura de la Nintendo Switch.

Captura de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Saca tus mejores poses. Imagen: The Pokémon Company

Pokochos

Como habrás visto en trailers anteriores, las Galas Superconcurso están de vuelta, por lo que la llegada de los Pokochos era inminente. Cocina deliciosos Pokochos para alimentar a tus Pokémon y que estos mejoren alguna de sus cualidades.

Anteriormente sólo era posible cocinar Pokochos en la Pokochería, pero ahora también podrás hacerlo desde la Plaza Amistad. Nada como pasar el rato con tus Pokémon mientras comen postrecitos.

Captura de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Ese ha de saber a bolillo con mermelada. Imagen: The Pokémon Company

¿Emocionado por estas funciones?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: