HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon Café ReMix ya se encuentra disponible

En el pasado Pokémon Presents de agosto se mostró que Pokémon Café Mix recibirá una nueva versión que tendrá cambios tan importante que hasta cambiará su nombre a Pokémon Café ReMix. Bueno, si ya estabas esperando esta reinvención del juego, entonces te alegrará saber que ya se encuentra disponible.

Puedes disfrutar de este juego en Nintendo Switch y dispositivos móviles Android y Apple, puedes descargarlo gratuitamente desde las tiendas virtuales de estos dispositivo. Abre tu café y con la ayuda de los Pokémon podrás crear increíbles platillos.

Todo queda mejor entendido cuando lo vez con tus propios ojos, por lo que te dejamos a continuación el trailer de lanzamiento de Pokémon Café ReMix.

Lo nuevo de Pokémon Café ReMix

Pokémon Café se renovará para ofrecerle varias novedades a los usuarios entre lo que podremos encontrar nuevos elementos en los rompecabezas, más Pokémon, nuevos uniformes y muchas formas para que la plantilla de empleados Pokémon crezca y mejore.

En Pokémon Café ReMix ahora los Pokémon podrán disfrutar de platillos especiales para aumentarles la afinidad y la posibilidad de que se unan a tu plantilla. Todas las bellotas que tenías en Pokémon Café Mix se transferirán a esta nueva versión del juego.

Captura de Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix es un juego de puzzles en donde tu deberás de preparar deliciosos platillos para los clientes Pokémon que lleguen a tu establecimiento. Para lograr completar los niveles deberás de encadenar las fichas Pokémon que encontrarás en cada nivel.

Este juego tiene un estilo artístico demasiado bonito, además de que cuenta con diseños increíbles para los Pokémon, en la nueva versión incluso hasta hay nuevos atuendos para los Pokémon. Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que encontrarás:

Imágenes: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: