HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Casio lanza el BA-110PKC, un resistente reloj inspirado en Pikachu

Pokémon está celebrando su 25 aniversario y parece que el plan de The Pokémon Company es que veamos a la marca por todos lados. La ropa y accesorios no se quedan fuera, ya anunciaron una colaboración con Levi’s y ahora Casio se uno con el BA-110PKC.

Si te gustan los relojes resistentes y eres fan de Pokémon, entonces no te puedes perder esta especial colaboración. Para el anuncio Casio sacó un video promocional, que la verdad está muy bonito. Te dejamos el video a continuación.

Pikachu te dará la hora con el BA-110PKC

Aunque suene algo extraña una colaboración entre The Pokémon Company y Casio, no es la primera vez que estas marcas se unen. El año pasado, para celebrar el 25 aniversario de BABY-G, se lanzó una un reloj muy bonito que te recuerda a la época de los 90’s, cuando Pokémon iniciaba.

Ahora, para celebrar el 25 aniversario de Pokémon, estas 2 marcas se unen de nuevo para lanzar el BA-110PKC. Este reloj presenta un patrón de camuflaje femenino y un Pikachu con cola en forma de corazón -Pikachu hembra, pues-.

Una colaboración especial requiere un producto especial, la gente de Casio no se quiso limitar en los detalles y el reloj viene con un empaque especial inspirado en la icónica Pokéball. Un detalle muy bonito.

Las características principales del BA-110PKC son las siguientes:

  • Las agujas de las horas y los minutos evocan el rostro de Pikachu
  • Silueta de la cola de Pikachu en el sujetador de la correa
  • Imagen de Pikachu (fondo de caja)
  • Embalaje especial

El reloj lo puedes encontrar en la tienda oficial de Casio.

Foto de los detalles del reloj Casio BA-110PKC

Un detalle bastante bonito. Imagen: Casio

Entre los otros planes que tiene The Pokémon Company para celebrar los 25 años de Pokémon encontramos el concierto de Post Malone el próximo 27 de febrero, el cual dará inicio al programa P25 Music. En este programa también participará Katy Perry, pero aún no se detalla lo que hará.

¿Qué te pareció el reloj?

Con información oficial de Casio México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: