HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Muéstrale a todos que eres fan de Pokémon con esta nueva colaboración entre Levi’s y Pokémon

Este año The Pokémon Company está celebrando el 25 aniversario de Pokémon, así que estaremos viendo Pokémon por todos lados. Hace unos días mostraron que Post Malone será el encargado de iniciar el programa P25 Music, ahora nos muestran una hermosa colaboración entre Pokémon y Levi’s.

Con esta nueva colaboración podrás llevar tu amor a Pokémon a todos lados, además de lucir muy bien con las prendas que preparó Levi’s para celebrar los 25 años de Pokémon.

Ropa de la colaboración Pokémon X Levi's por 25 aniversario

Lleva Pokémon a todos lados. Imagen: The Pokémon Company / Levi’s

Pokémon X Levi’s: Una colaboración para recordar los 90’s

Pokémon es una franquicia que marcó mucho los años 90’s, y Levi’s te quiere regresar a cuando inició todo. Haciéndote recordar esos bellos momentos donde todo era más sencillo y sólo tenías que aprenderte el nombre de 151 Pokémon.

¿Quién no quiso irse de aventura con Ash, Misty y Brock? Bueno, pues ahora tú podrás llevártelos a tus aventuras o incluso ir vestido como alguno de ellos.

En el año de su 25º aniversario, la marca Pokémon está celebrando su perdurable legado en la cultura pop con los fans de todo el mundo. Nuestros amigos de Levi’s® han desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez, con las sensibilidades de estilo de hoy en día de una manera que sólo Levi’s® podría.

Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida con Levi’s® para echar la vista atrás a los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias de hoy, una forma de infundir la nostalgia de Pokémon, bonita e inteligente, en su estilo.

Amy Sachtleben, Director of Licensing en The Pokémon Company International

En esta colaboración podrás encontrar una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados. Estos productos estarán disponibles a partir del 15 de febrero del 2021 en tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool.

Te dejamos una pequeña galería con las prendas disponibles en esta colaboración entre Pokémon y Levi’s:

¿Qué te parecieron?

Con información oficial de The Pokémon Company

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: