The Pokémon Company sigue anunciando más de los planes que tienen preparados para la celebración del 25 aniversario de la franquicia. En esta ocasión, anuncian que Post Malone se une a la celebración de Pokémon y realizará un concierto virtual el próximo 27 de febrero, el Día de Pokémon.

Tal vez para algunos esto pareciera ser un broma, pero no lo es. Junto con el anuncio liberaron un video promocional en donde podemos ver cómo todo esto es verdad. Te dejamos el video a continuación.

Post Malone se une a Pokémon en la iniciativa de P25 Music

Anteriormente Pokémon ya había liberado parte de sus planes para celebrar los 25 años de la franquicia. Entre estos planes se encuentra el programa conmemorativo de P25 Music. En donde buscan juntar a grandes exponentes musicales para celebrar a Pokémon como se merece.

Esta iniciativa se realiza gracias a una colaboración entre The Pokémon Company y Universal Music Group, quienes se unieron para organizar este concierto y varias sorpresas musicales más a lo largo de este año.

Katy Perry fue la primer artista en ser anunciada como parte del programa de P25 Music, pero no se ha dado más información sobre qué realizará. Post Malone será el encargado en iniciar este programa musical conmemorativo en el Día de Pokémon.

Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de estelarizar el concierto de celebración de los 25 años de Pokémon durante el Día de Pokémon es increíble

Post Malone
Poster Promocional del concierto virtual de Post Malone y Pokémon

¿Se irá a echar el Pokémon Rap? Imagen: The Pokémon Company

Podrás disfrutar de este concierto de forma gratuita en el canal oficial de Pokémon en Youtube, así como en su canal oficial de Twitch y en la página oficial del 25 aniversario de Pokémon. La transmisión iniciará el 27 de febrero a las 4:00 p.m. PST.

Al final de la transmisión se anunciarán nuevos detalles sobre el programa conmemorativo P25 Music y las futuras colaboraciones.

The Pokémon Company distribuirá el 25 de febrero un código para Pokémon Sw/Sh con el que podrás obtener a un Pikachu con el movimiento de Canto.

Captura del Pikachu con el movimiento canto

Un Pikachu especial para una ocasión especial. Imagen: The Pokémon Company

¿Listo para celebrar el 25 aniversario de Pokémon?

Con información oficial de The Pokémon Company

2 Comentarios »

Deja un comentario