HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon se presentará en el desfile del día de acción de gracias de Macy’s con un nuevo globo

The Pokémon Company continúa lanzando anuncios para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Aunque este ya se ha vuelto una tradición, decidieron hacer algo especial este año, presentando un nuevo globo que participará en el desfile del día de acción de gracias de Macy’s.

Pikachu ha hecho acto de presencia en este desfile desde el 2001, pero durante estos años sólo se han utilizado 3 diseños de globos, por lo que el anuncio de un nuevo globo es algo bastante grande. Por primera vez Pikachu tendrá un acompañante y el elegido es Eevee.

Pikachu e Eevee son los mejores embajadores para representar la diversión y la alegría de Pokémon en este nuevo globo para celebrar los 25 años de la marca.

Pikachu sigue siendo un icono de la marca, y su aparición cada año en el desfile de Macy’s ha deleitado a fans y familias durante décadas. Ahora Eevee, famoso por sus Evoluciones únicas, se convierte en el amigo Pokémon perfecto para acompañar a Pikachu y representar a la marca en un momento en el que tenemos la vista puesta en toda la diversión y aventuras que nos depara el futuro.

Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.
Globo de Pokémon desfile del día de acción de gracias de Macy's

Se ve bien bonito el globo ¿Apoco no? Imagen: The Pokémon Company

Pokémon celebra su 25 aniversario

A lo largo del año hemos visto cómo se han lanzado varios productos para la celebración de los 25 años de la franquicia. Desde una película, pasando por un álbum musical y llegando hasta el esperado remake de Sinnoh.

Si no has estado atento sobre los planes que se han realizado para el 25 aniversario de la franquicia, aquí te dejamos una lista de todo lo que se ha anunciado y lanzado.

A ver si algún día hacen algo como el escenario de Poké Floats de Super smash Bros. Melee. Imagen: Nintendo

¿Te gustó el nuevo globo?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: