HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ve calentando para New Pokémon Snap con este evento de Pokémon GO

The Pokémon Company celebrará el evento Celebración de New Pokémon Snap en Pokémon GO para celebrar el, cada vez más cercano, lanzamiento de New Pokémon Snap. Limpia bien tu cámara y prepárate para sacar tus mejores fotos entre el 29 de abril y el 2 de mayo.

New Pokémon Snap es un juego que todos los fans de Pokémon llevamos tiempo esperando y no hay mejor forma de celebrar su lanzamiento que haciendo lo mismo que en el juego: tomar fotos…muchas fotos. Pero no sólo eso, también hay algunas sorpresas más.

Sabemos que estás emocionado por este nuevo juego, así que te dejamos su tráiler más reciente, para que calmes un poco esas ansias.

Únete a la Celebración de New Pokémon Snap

Si llevas un rato sin jugar Pokémon GO, déjanos contarte que el juego ahora cuenta con una opción en donde le puedes tomar fotos a tu Pokémon favorito. Encuentra un fondo perfecto y demuestra tu amor por tu Pokémon tomándole las mejores fotos.

Durante el evento de Celebración de New Pokémon Snap habrán varias actividades en donde podrás participar, la mayoría de estas están enfocadas en tomar fotos, así que ve preparando tus habilidades de fotógrafo, buscar los mejores paisajes y selecciona a tus Pokémon preferidos.

Tendrás un nuevo tipo de tarea de investigación inspiradas en el modo para tomar fotos de Pokémon GO, pero tampoco se deja de lado el dicho de “atrápalos a todos“, pues también deberás de capturar algunos Pokémon relacionados a New Pokémon Snap.

Smeargle se aparecerá de nuevo en tus fotografías, así que no dejes tomar fotos, porque existe la posibilidad de que te encuentres con uno shiny. Podrás personalizar a tu entrenador con los nuevos objetos inspirados en la fotografía que estarán disponibles en la tienda de Pokémon GO durante el evento de Celebración de New Pokémon Snap.

Foto para la Celebración de New Pokémon Snap

Listo para presumir mis mejores fotos de Bidoof. Captura: Yael Cantero/Pokémon GO

New Pokémon Snap estará disponible para Nintendo Switch el próximo 30 de abril.

No olvides presumir tus mejores fotos en redes sociales.

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: