Hace unas semanas Nintendo nos entregó su tan esperado direct de Pokémon, en donde anunciaron las dos nuevas entregas de la franquicia: Pokémon Sword y Pokémon Shield, lo que nos dejó a todos muy emocionados por ver cómo evoluciona la franquicia.

Y además, se sitúa en una región inspirada en Inglaterra. Imagen: Nintendo

Como en México se habla más de Pokémon que de política, el diario “La voz de Michoacán”  hizo una nota en su sitio de Internet anunciando las DOS nuevas entregas de Pokémon, para sorpresa de nadie. Lo que si resulto ser una sorpresa es que el diario no solo anunció dos entregas de la franquicia, sino TRES.

Días después en la versión impresa de dicho periódico se agregó la dichosa nota de Pokémon, en la que que ahora se agregaba una nueva versión de la entrega más reciente, esta última con el nombre de “Pokémon Gun”. Por lo visto el diario confundió la imagen creada por el usuario de Twitter llamado @Sir5000 con una versión real de la nueva entrega de Pokémon.

Lo más gracioso del asunto es que en la nota ni siquiera se menciona la dichosa tercera versión, únicamente se puede apreciar la imagen en donde se muestra.

Al final el asunto no pasó a mayores y el diario se disculpó por el error, nos quedamos sin nuestra versión exclusiva de Pokémon, pero con un final feliz.

Gracias, Kotaku

Deja un comentario