The Pokémon Company anuncia que el juego de cartas coleccionables de Pokémon recibirá el próximo 19 de febrero del 2021 una nueva expansión llamada Destinos Brillantes.

Esta nueva expansión está inspirada en la popular expansión Destinos Ocultos que salió en el 2019. Podrás encontrar más de 100 hermosas cartas con grabados especiales de Pokémon shiny, entre ellos están nueve Pokémon V y siete Pokémon VMAX, como el imponente Charizard shiny en su forma Gigamax.

Se incluyen tres Pokémon increíbles, todos ellos legendarios o singulares, están ilustrados sobre un fondo arcoíris que se robará la mirada de todos en la sala de juego.

Aquí puedes encontrar las cartas de Destinos Brillantes

  • Caja de Entrenador Élite: incluye 10 paquetes de mejora, una carta holográfica de promoción de Eevee VMAX y varios accesorios del juego.
  • Latas Destinos Brillantes: incluye cinco paquetes de mejora y una carta holográfica de promoción de Eldegoss V, Boltund V o Cramorant V.
  • Colección Pikachu V de Destinos Brillantes: incluye cuatro paquetes de mejora, así como una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de promoción de gran tamaño de Pikachu V.
  • Colecciones con pin Merienda de Locos de Destinos Brillantes: incluye tres paquetes de mejora, una carta holográfica de promoción de Bunnelby, Dedenne, Mr. Rime de Galar o Polteageist, y un pin del Pokémon correspondiente.
  • Minilata Destinos Brillantes (5 de marzo de 2021): incluye dos paquetes de mejora y una moneda.
  • Colecciones premium de Destinos Brillantes (5 de marzo de 2021): incluye siete paquetes de mejor, una carta holográfica de promoción de Crobat V variocolor o de Dragapult V variocolor; una carta holográfica de promoción de gran tamaño de Crobat VMAX variocolor o de Dragapult VMAX variocolor, y una moneda del Pokémon correspondiente.
Caja de entrenador élite de Destinos Brillantes

Hasta la caja está bonita. Imagen: The Pokémon Company

El bonito diseño de estas cartas llamarán la atención de los jugadores de Pokékom JCC, así como a los coleccionistas de cartas, no vayas a olvidar apuntar la fecha de salida de esta expansión para que puedas conseguir las tuyas.

La más reciente expansión de Pokémon JCC tiene como protagonista a Zarude.

¿A poco no están bonitas las cartas?

Con información oficial de The Pokémon Company Latinoamérica

2 Comentarios »

Deja un comentario