The Pokémon Company continúa anunciando expansiones para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, en esta ocasión anuncian Estilos de Combate, una expansión que viene a introducir una nueva mecánica a este popular juego de cartas.

Como parte de este anuncio liberaron un trailer repleto de acción protagonizado por Urshifu, el pokémon insignia de la expansión de La Isla de la Armadura de Pokemon Sw/Sh.

Conoce los diferentes Estilos de Combate

En esta expansión se añaden los Estilos de Combate, estos te ayudarán a identificar el rol de ciertas cartas dentro de tu deck.

  • Golpe Brusco: Libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe.
  • Golpe Fluido: Utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere.

Para identificar a qué estilo pertenece una carta sólo debes de buscar un estampado azul (Golpe Fluido) o rojo (Golpe Brusco) que va a estar en ella.

Los estilos no son exclusivos de los pokémon, también las cartas de Entrenador y de Energía contarán con un estilo, lo que le permitirá a los jugadores construir decks dedicados a los Estilos de Combate.

En esta nueva expansión vas a poder encontrar lo siguiente;

  • 60 cartas con estilo de combate
  • 12 Pokémon V y 16 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 6 Pokémon VMAX
  • 19 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 2 cartas de Energía Especial

Vas a poder conseguir cartas como: Urshifu Golpe Brusco V, Urshifu Golpe Fluido V, Tyranitar Golpe Brusco V, Empoleon Golpe Fluido V, Urshifu Golpe Brusco VMAX y Urshifu Golpe Fluido VMAX.

La expansión Estilos de Combate estará disponible el 19 de marzo del 2021, podrás encontrar paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

Anteriormente The Pokemon Company anunció la expansión Destinos Brillantes, la cual está repleta de pokémon shiny.

¿Golpe Brusco o Golpe Fluido?

Con información oficial de Pokémon Latinoamérica

1 Comentario »

Deja un comentario