HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Top Deck Academy: Aprende jugar el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon junto a los mejores jugadores

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ha ganado popularidad en los últimos meses. The Pokémon Company se dio cuenta de esto y ahora ayudará a los nuevos fans a iniciar en el mundo de este juego de cartas con Top Deck Academy.

La popularidad del JCC Pokémon empezó a aumentar gracias a que varios personajes de internet empezaron a grabarse abriendo paquetes de cartas. Algunos lo hacían sólo para seguir tendencia, mientras que otros sí esperaban conseguir algunas de las cartas raras de cada expansión.

Carta de Pikachu VMAX Rainbow Rare

Pikachu VMAX Rainbow Rare, la carta que todos andaban buscando. Imagen: The Pokemon Company

¿Qué es Top Deck Academy?

Top Deck Academy será una serie de videos semanales que se transmitirán mediante los canales oficiales de Pokémon en Twitch y YouTube. El primer video se estrenará el 4 de febrero a las 2p.m. PST, los demás se estrenarán cada jueves.

Con estos videos se planea ayudar a los nuevos fans a integrarse en el mundo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Aunque también algunos de los fans que llevan tiempo dentro del juego podrán aprender algo nuevo.

Los videos contarán con la presencia de expertos de JCC Pokémon que han estado jugando y comentando partidas durante años. Mostrarán cómo crear tu propio deck, darán tips para crear estrategias y mucho más. Así que no pierdas la oportunidad de aprender de los mejores.

Captura del videojuego de JCC Pokémon

Recuerda que también existe un videojuego de JCC Pokémon. Imagen: The Pokémon Company.

The Pokémon Company ya ha mostrado varias expansiones que tienen planeadas lanzar para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon durante este año. La expansión de Estilos de Combate, probablemente sea una de las más importantes ya que agregará nuevas mecánicas.

Si sólo buscas coleccionar cartas, también hay una expansión anunciada que te puede llamar la atención. Destinos Brillantes tendrá cartas de varios pokémon shiny, entre estos el que más sobresale es Charizard shiny en su forma Gigamax.

Prepárate para las clases de JCC Pokémon.

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: