HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon Legends: Arceus – Se presenta un nuevo Pokémon y muchos detalles más

Sin aviso previo, The Pokémon Company liberó un nuevo trailer de Pokemon Legends: Arecus en donde nos muestran mucha información nueva para prepararnos para el lanzamiento del juego que se realizará el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.

Junto a este trailer también se liberó uno de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl, en donde de igual forma nos dan información nueva sobre el juego. Sin duda hoy fue un buen día para todos los fans de Pokémon.

A continuación te dejamos el trailer de Pokémon Legends: Arceus para que descubas todo lo que te esperará en esta historia de antaño del mundo Pokémon.

Conoce más detalles sobre Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus toma un camino diferente al de los juegos que ya conocemos, pero aún así logra conservar algunas de las características principales de la saga. Aquí te contamos más detalles de las cosas nuevas que mostraron en el nuevo trailer.

Móvil Arceus

Al inicio del viaje te darán un dispositivo para que puedas hablar con diosito. A pesar de que el juego se ubica muchos años atrás, ya cuentan con buena tecnología. El Móvil Arceus claramente tiene un aspecto similar a Arceus, puede que estén relacionados de alguna forma.

Este dispositivo lo recibirás al inicio de tu viaje y te servirá como guía durante tu aventura. Se dice alberga un extraño poder, tal vez durante tu viaje descubras algo sobre él.

Captura de Pokémon Legends: Arceus

H Á B L E L E. Imagen: The Pokémon Company

Pokémon alfas

Durante tu aventura te llegarás a encontrar a algunos Pokémon más grandes de lo normal, que tiene un aspecto diferente y unos intimidantes ojos rojos. A estas poderosas criaturas se les ha catalogado como Pokémon alfas y son más fuertes que los otros Pokémon de su especie.

Al ser unas criaturas que sobresalen por sí solas por su aspecto y poder, hay un grupo de personas denominadas Guardianes que se encargan de cuidar de ellos y de que nadie se acerque mucho a su territorio para evitar tragedias.

No todos los Pokémon alfas son salvajes, pero por alguna misteriosa razón estos empezaron a comportarse de una forma extraña, lo que orilla a los Guardianes a pedir ayuda al Equipo Galaxia.

Captura de Pokémon Legends: Arceus

“Eh we, que no me quier cambiar a Movistar”. Imagen: The Pokémon Company

Kleavor

Un nuevo Pokémon hace su aparición en Pokémon Legends: Arceus. En Hisui hay unos minerales especiales que han afectado a Scyther y han hecho que este evolucione a Kleavor.

Kleavor cuenta con un cuerpo muy resistente cubierto de piedras. Se dice que los habitantes de Hisui utilizaban los trozos de piedra que le caían a Kleavor para utilizarlos como herramientas.

Captura de Pokémon Legends: Arceus

Categoría: Pokémon Hacha
Altura: 1,8 m
Peso: 89,0 kg
Tipo: Bicho y Roca
Imagen: The Pokémon Company

Monta a algunos Pokémon

La Flauta Celestial es un instrumento muy misterioso que ha pasado por muchas generaciones entre los habitantes de Hisui. Al utilizarla puedes llamar a un Pokémon especial que permitirá que lo montes para poder moverte más rápido por la región.

Los Pokémon que podrás montar son los siguientes:

  • Wyrdeer: Las patas de Wyrdeer son fuertes y resistentes y le permiten galopar a gran velocidad y saltar sobre obstáculos.
  • Basculegion: Basculegion puede llevar a los jugadores sobre su espalda para así atravesar el agua. También es capaz de saltar sobre la superficie para que los jugadores puedan sortear los obstáculos que se encuentren en su camino.
  • Braviary de Hisui: Con Braviary de Hisui, los jugadores podrán surcar los cielos. Desde el aire, tendrán una visión privilegiada de qué Pokémon y objetos hay en la superficie.

Imágenes: The Pokémon Company

Villa Jubileo y sus instalaciones

Antes de emprender un viaje es mejor pasarse por Villa Jubileo para conseguir lo necesario para tu aventura. Además de que también podrás pasar un buen rato en algunas de las instalaciones que podrás encontrar aquí.

  • La sastrería y el salón de peluquería: En estas instalaciones los Entrenadores podrán elegir su riopa y darle un cambio a su look.
  • Estudio fotográfico: Tómate una foto junto a tus Pokémon para que esta quede inmortalizada en el tiempo.
  • El bazar y el taller: Date un paseo por estos locales para reestablecer tus suministros. ya sea comprándolos o creándolos.
  • Los rediles: Completar la Pokédex es complicado por la cantidad de Pokémon que tienes que atrapar, en esta instalación podrás guardar a los Pokémon que captures y también elegir a los que llevarás contigo en tu equipo.

Imágenes: The Pokémon Company

¿Esta nueva información te subió tanto el hype como a nosotros?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: