HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Zorua y Zoroark tendrán una apariencia diferente en Pokémon Legends: Arceus

The Pokémon Company ha liberado detalles sobre una nueva variante de Pokémon que podremos encontrar en Pokémon Legends: Arceus. También liberaron información sobre Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl. Podrás disfrutar de esta nueva aventura el próximo 28 de enero de 2022.

Si haz estado al pendiente de las redes de Pokémon, probablemente hayas llegado a ver el extraño teaser que sacaron hace unos días, después se liberó una “mejorada” en donde nos muestran por primera vez a Zorua y Zoroark de Hisui. Después de varias especulaciones, ya por fin tenemos detalles oficiales de estos Pokémon.

Para contaros un poco de ellos, y darnos un mejor vistazo, liberaron un nuevo trailer en donde podemos verlos en acción. Te lo dejamos aquí para que le veas y conozcas a estas nuevas variantes.

Pokémon Legends: Aceus – Conoce a Zorua y Zoroark de Hisui

Anteriormente ya nos habían presentado a otros Pokémon nuevos que encontraremos en Pokémon Legends: Arceus, entre ellos algunas evoluciones nuevas y otras versiones alternas únicas de la región de Hisui. Ahora se les unen unas nuevas variantes a esta antigua región del mundo Pokémon.

Te dejamos a continuación la información oficial de estos Pokémon que no sólo cambiaron su aspecto, sino también su conducta.

Zorua de Hisui

Zorua de hisui Pokémon Legends: Arceus

Categoría: Pokémon Zorro Rencor
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 0.7 m
Peso: 12.5 kg
Imagen: The Pokémon Company

El poder del rencor lo hizo renacer como tipo Fantasma

Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima

Si se encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.

Zoroark de Hisui

Zoroark de hisui Pokémon Legends: Arceus

Categoría: Pokémon Maldizorro
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 1.6 m
Peso: 73 kg
Imagen: The Pokémon Company

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje

El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado

Este Pokémon es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.

Con información oficial de The Pokémon Comanpy

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: