HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Podrás encontrar a una forma alterna de Voltorb en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus ya está bastante cerca de su lanzamiento y The Pokémon Company nos sigue mostrando cosas nuevas sobre este título, en este caso nos muestran una nueva variante de un Pokémon bastante conocido y que normalmente se puede confundir con una Pokéball, Voltorb.

Voltorb de Hisui mantiene un diseño parecido al que ya conocemos pero de alguna forma se ve más inocente y tierno, aunque se mantiene igual de peligro, parece que algunas cosas nunca cambian. Además, en esta versión cuenta con un tipo extra.

Aquí te dejamos el trailer de presentación de este Pokémon, en él también puedes ver algunas fracciones nuevas de gameplay, así que no te lo vayas a perder.

Conoce a Voltorb de Hisui de Pokémon Legends: Areceus

Pokémon Legends: Arceus ya nos ha presentado a bastantes variantes de Pokémon, anteriormente nos mostraron a Zorua y Zoroark de Hisui. A parte de versiones alternas también han presentado evoluciones nuevas para algunos Pokémon.

Aunque sean tiempos ancestrales, Voltorb de Hisui y las Pokéballs de esa época se siguen pareciendo. Este Pokémon cuenta con un cuerpo redondo con textura de madera y un agujero en la parte de arriba, adentro de su cuerpo almacena semillas que pueden salir disparadas de dicho agujero. Si intentas mirar a través de él sólo verás una completa oscuridad.

A diferencia de su evolución, esta Pokéball viviente es bastante amigables y suele estar de buen humor, aunque si se emociona de más empezará a soltar descargas eléctricas.

Pokémon Legends: Arceus, Voltorb de Hisui

Categoría: Pokémon Esfera
Tipo: Eléctrico y Planta
Altura: 0.5 m
Peso: 13 kg
Imagen: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: