HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Los Secretos de la Selva: La nueva película de Pokémon se estrenará en Netflix

The Pokémon Company tiene un nueva noticia que alegrará a todos los entrenadores, la mas reciente película de la serie, Los Secretos de la Selva, se estrenará en Netflix. Podrás disfrutarla el próximo 8 de octubre en esta plataforma, después de casi 1 año de que se anunció la película.

En lo profundo del Bosque de Okoya, los Pokémon singulares Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño que ha sido criado por un solitario Zarude que abandonó el grupo. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Zarude. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha, los lazos entre estas criaturas y los humanos (así como el amor entre padre e hijo) se pondrán a prueba.

Sinopsis oficial de la película Los Secretos de la Selva

Afortunadamente lanzaron un nuevo tráiler en donde podemos ver más sobre la película, escuchar un poco de su doblaje y degustar nuestros oídos con fragmentos de las canciones originales interpretadas por Cyn. Esta no es la única colaboración de esta artista con esta franquicia, también estrenó otro tema en The Red EP.

Celebra el lanzamiento de Los Secretos de la Selva

Como ya sabrán, Esta querida franquicia está de fiesta este año porque cumple 25 años y para celebrar el lanzamiento de Los Secretos de la Selva, la película número 23, prepararon algo especial para los jugadores de Espada y Escudo.

Si te suscribes a las notificaciones por correo del Club de Entrenadores podrás recibir 2 criaturas muy especiales que aparecen en la película. Zarude Papá y Celebi shiny te estarán esperando en tu bandeja de entrada el próximo 7 de octubre, así que no olvides suscribirte, tienes hasta el 25 de septiembre para hacerlo.

Los entrenadores de GO también podrán unirse a la celebración, sólo que no se han dado muchos detalles sobre sus planes, así que mantente al pendiente.

Captura de Pokémon Los Secretos de la Selva

A ver si se echa un monke flip. Imagen: The Pokémon Company

¿Acompañarás a Ash en esta nueva aventura?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: