HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Pokémon Masters’: todo el universo Pokémon en la comodidad de tu celular

Pokémon tiene mucho por entregar. Es una franquicia que está muy lejos de terminarse, y que con juegos como Pokémon Go se hicieron una comunidad más grande de seguidores. 

Piénsalo bien. A muchos “fans” de antaño -por no decir viejos- no les pareció la idea de un juego más “relajado” de Pokémon, más casual, pero sin lugar a dudas, estamos seguros que hizo crecer más a la comunidad del juego. 

Lo anterior también se comprobó con Pokémon Let’s Go Eevee/Pikachu, que mantenía la fórmula original, nos hizo revisitar el primer juego con gráficas renovadas y, mejor aún -no para todos-, con una mecánica más simple. 

Te recomendamos: ¡Pokémon se luce a lo grande! Nueva información revelada de Pokémon Sword & Shield

Ya lo mencionamos anteriormente. Pokémon está lejos de terminar, y no se conformarán con Pokémon Sword/Shield para Nintendo Switch, pues también lanzarán un nuevo título para celular y es bastante ambicioso. 

De la mano de The Pokémon Company y DeNA, Pokémon Masters llegará el próximo verano, y promete traer lo mejor de todas -sí, TODAS- las generaciones en un mismo título, con un formato de peleas de 3 vs 3, donde los entrenadores formarán parejas con sus criaturas.

No podemos con la emoción. De verdad, tan sólo tienes que ver este tráiler y dejar que tu niño interno -y tu yo adulto- fangirleen como uno mismo. 

Neta, chécalo. 

Pokémon Masters presentará una nueva región llamada Pasio, que es una isla donde se reunirán los mejores entrenadores Pokémon para… para pues ya sabes, ser el mejor, mejor que nadie más. 

Crossovers más ambiciosos que los de Marvel. Imagen: The Pokémon Company

Lo mejor de todo, es que al llegar a cierto nivel, podrás competir directamente con otros jugadores, y aparentemente, aquí las habilidades de los Pokémon, stats y demás tendrán un peso más grande, una importante diferencia en comparación a Pokémon Go. 

Vas a escupir tus pulmones con ese Garchomp. Imagen: The Pokémon Company

Pokémon Masters aún no cuenta con una fecha exacta de salida, sin embargo, sabemos que saldrá en el verano, y que estará disponible para sistemas Android y para celulares con sistema operativo iOS

Con información de Pokémon (sitio oficial)

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: