HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

P25Music: J Balvin se une a la celebración del 25 aniversario de Pokémon

The Pokémon Company ya había anunciado que estaría colaborando con varios artistas de la industria de la música para celebrar los 25 años de Pokémon. En el anuncio más reciente, mencionan que J Balvin será parte del programa P25Music.

El pasado Día de Pokémon, 27 de febrero, se realizó un concierto especial por parte de Post Malone, el cual le dio inicio al programa P25Music. Los amantes de Pokémon y los seguidores de Post Malone se unieron de una forma inesperada, pero que resultó muy satisfactoria para ambas partes.

Si por alguna razón te perdiste el concierto, te lo dejamos a continuación. No es necesario ser fan de Post Malone para disfrutarlo, digo, yo no lo sigo y aún así me la pasé muy bien viendo el concierto. Los detalles están muy bonitos.

J Balvin y más anuncios sobre P25Music

Al finalizar el concierto pudimos ver un corto anuncio de que J Balvin formará parte del programa P25Music. Sumándose a Post Malone y Katty Perry en esta celebración musical por el 25 aniversario de Pokémon.

Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores.

Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buena vibra a la celebración.

J Balvin

Katty Perry y J Balvin publicarán una canción cada uno, junto con las canciones se lanzará un video musical y varios materiales promocionales. Todavía falta el anuncio de otro gran artista que estará acompañando a estos gigantes de la industria musical.

El programa P25Music no sólo contará con esos 4 artistas. En esta colaboración también están planeando contar con el talento de varios artistas que están comenzando a ganar popularidad dentro de la industria. Sólo queda esperar para saber quiénes son.

Para terminar con el programa de P25Music, se lanzará un disco conmemorativo titulado «Pokémon 25: El álbum«, el cual será publicado de forma digital a finales de año. El disco contará con 14 canciones, obra de 11 artistas vinculados a Universal Group Music.

La primer canción que se ha revelado es por parte de Post Malone, la cual es un cover de la popular canción de los 90’s «Only Wanna Be with You» de Hootie & The Blowfish.

carátula del disco conmemorativo de P25Music J

Pokémon está soltando noticias por todos lados, el pasado 26 de febrero se realizó un Pokémon Presents donde se dieron varios anuncios sobre los videojuegos de la franquicia.

¿Qué artistas crees que formen parte de P25Music?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: