HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce más sobre Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus

Hoy se realizó un nuevo Pokémon Presents en donde The Pokémon Company soltó mucha información nueva sobre algunos de los juegos de Pokémon que están disponibles y de otros que lo estarán en los próximos meses. Entre los juegos mostrados se encuentran Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus.

También nos dieron información nueva sobre Pokémon Masters EX, Pokémon GO, Pokémon UNITE y la reinvención de Pokémon Café Mix que llevará el nombre de Pokémon Café ReMix. Hay mucho contenido para los amantes de esta franquicia, sobre todo porque están celebrando su 25 aniversario.

Aquí te compartimos los anuncios que se realizaron en este nuevo Pokémon Presents.

Ilustración de Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Redescubre Sinnoh. Imagen: The Pokémon Company

Todo lo mostrado en el Pokémon Presents del 18 de agosto de 2021

Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Empecemos por los anuncios fuertes del Pokémon Presents. Los remakes de Sinnoh estarán disponibles el próximo 19 de noviembre, vendrá con bastantes mejoras y regresarán algunas otras funciones que estaban presentes en los juegos originales.

Estos remakes son una reproducción fiel a los juegos originales, por lo que veremos de nuevo algunas de las características principales de estos. Las Galas Superconcurso regresarán con nuevas funciones, así como la clásica Sala Unión.

Ahora podremos personalizar a nuestros personajes, así como a las Pokébolas, las cuales presentarán diferentes animaciones cuando un Pokémon salga de ellas. Podremos explorar de nuevo las Grutas del Subsuelo de Sinnoh, en donde encontraremos algunas áreas nuevas. Pokémon HOME recibirá soporte para este juego en 2022.

Pokémon Legends: Arceus

Desde que se anunció Pokémon Legends: Arceus en el pasado Pokémon Presents, los fans de Pokémon hemos estado muy al pendiente de él, ya que este presenta la fórmula que hemos estado esperando en un juego de Pokémon desde hace años. Afortunadamente el juego está ya muy cerca de nosotros, pues será lanzado el 28 de enero de 2022.

Pokémon Legends: Arceus nos lleva al Sinnoh de antaño, tan atrás en el tiempo que está región aún no se llamaba de esa forma. Exploraremos las tierras de Hisui en esta época en la que la relación entre Pokémon y humanos no eran como lo son ahora, pero ayudarás a que vaya avanzando al apoyar en la realización del primer Pokédex de la región.

Podrás combatir Pokémon salvajes, capturarlos e incluso montar a algunos, suena similar a los juegos anteriores, pero la verdad es que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso nos emociona demasiado. Además de que encontraremos a algunos Pokémon nuevos y a otros que ya conocemos pero un aspecto diferente.

Pokémon UNITE

En el Pokémon Presents también hubo un espacio para los otros juegos más “chicos” de la franquicia. Pokémon UNITE no tiene mucho que se lanzó en Nintendo Switch, pero ahora nos mostraron algunos de los Pokémon que se unirán a este juego de estrategia por equipos y se detalló el lanzamiento para dispositivos móviles.

Pokémon UNITE llegará a smartphones el próximo 22 de septiembre, ya está activo el pre-registro tanto en iOS como en Android. Si se alcanza cierto número de usuarios pre-registrados se le entregará recompensa a todos los usuarios:

  • 2,500,000 pre-registros: Licencia Unite de Pikachu
  • 5,000,000 pre-registros: Holowear especial Festival Style: Pikachu (Pikachu Matsuri)
Holowear Pikachu Matsuri Pokémon Presents

Ya quiere perder con esta skin puesta. Imagen: The Pokémon Company

También se anunciaron 2 nuevos Pokémon que llegarán al juego en un futuro: Sylveon y Mamoswine. No se detalló la fecha de cuándo lo harán, pero serán los siguientes en llegar al juego -bueno, aún falta que liberen a Blastoise-.

Pokémon Café ReMix

Pokémon Café se renovará para ofrecerle varias novedades a los usuarios entre lo que podremos encontrar nuevos elementos en los rompecabezas, más Pokémon, nuevos uniformes y muchas formas para que la plantilla de empleados Pokémon crezca y mejore.

En Pokémon Café ReMix ahora los Pokémon podrán disfrutar de platillos especiales para aumentarles la afinidad y la posibilidad de que se unan a tu plantilla. Todas las bellotas que tenías en Pokémon Café Mix se transferirán a esta nueva versión del juego.

Pokémon GO

A partir del 10 de agosto y hasta el 31 del mismo mes empezarán a aparecer los siguientes Pokémon de Galar: Wooloo, Skwovet y Falinks. También podrás participar en incursiones legendarias de nivel 5 en donde podrás pelear contra los legendarios de esta región, te compartimos las fechas en las que estarán disponibles.

Zacian – del 20 al 26 de agosto

Zamazenta – del 26 de agosto al 1 de septiembre

Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EX está celebrando su segundo aniversario con la llegada del fenómeno Dinamax y un nuevo evento legendario. Si completas el evento podrás obtener a la pareja de Paul y Zamazenta, así como joyas y otros objetos.

Además de esto también regresarán algunos eventos legendarios y el regreso de algunas parejas con atuendos nuevos.

Así terminamos con los anuncios del Pokémon Presents del 18 de agosto de 2021. Si quieres ver la presentación del Pokémon Presents completa puedes encontrar la retransmisión en el canal oficial de Pokémon en Youtube.

Ilustración de Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Para tirar el flow con todo. Imagen: The Pokémon Company

¿Qué te parecieron estos anuncios de este Pokémon Presents?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: