HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Se anuncia un nuevo Pokémon Presents para el 26 de febrero

Ya estamos a unos pocos días para celebrar el día de Pokémon el próximo 27 de febrero, mismo día que se realizará el concierto de Post Malone. Para llegar más emocionados a ese día, The Pokémon Company anuncia que se realizará un nuevo Pokémon Presents el 26 de febrero del 2021.

La transmisión se realizará a las 7am PST (9am, hora del centro de México) por el canal oficial de Youtube de Pokémon. Durará alrededor de 20 minutos en donde podremos ver noticias relacionadas al mundo Pokémon. Tal vez nos tengan preparada alguna sorpresa.

Imagen de los Pokémon iniciales de Sinnoh

¿Será que veremos a estos 3 pronto?

Pokémon Presents y muchas sorpresas más para este febrero del 2021

Hay muchas cosas que queremos que The Pokémon Company anuncie durante este nuevo Pokémon Presents, como más información sobre Pokémon Snap o incluso el tan esperado remake de Pokémon Diamante y Perla, el cual quedaría perfecto para celebrar el 25 aniversario de Pokémon.

Esta presentación se realizará 1 día antes del día de Pokémon, día en el que se celebrará el concierto de Post Malone que también le dará inicio al programa musical conmemorativo, P25 Music. Al final del concierto se darán a conocer más detalles de las siguientes colaboraciones.

Post Malone liberó un adelanto de lo que podemos esperar en el concierto. Un cover de la popular canción de Hootie and the Blowfish, Only Wanna Be with You -si haz visto Ted, tal vez te sea conocida-. En este cover se agregaron sonidos que te recordarán los primeros juegos de Pokémon.

El concierto lo podrás ver el 27 de febrero a las 4:00pm PST (6:00pm, hora del centro de México) en los canales oficiales de Pokémon de Youtube y Twitch, así como en la página oficial del 25 aniversario de Pokémon.

Aún quedan sorpresas, The Pokemon Company liberó un código para Pokemon SW/SH, con el que podrás conseguir a un Pikachu con el movimiento canto. Para poder conseguirlo sólo debes de ingresar el código P25MUS1C en el apartado de Regalo Misterioso del juego.

Gif de Detective Pikachu

Espero el Pikachu pueda cantar el opening del anime.

¿Qué esperas ver en el Pokémon Presents?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: