HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Sinnoh Confirmed! Este es el resumen del Pokémon Presents de febrero del 2021

Llegó el momento que todos esperábamos, por fin se confirmó el remake de Sinnoh en el Pokémon Presents de febrero del 2021, uno que probablemente pase a la historia. Durante esta presentación también se anunciaron novedades para New Pokémon Snap y un juego nuevo que sorprendió a todos.

La transmisión inicia con un bonito video que nos hace recordar gran parte de los productos de Pokémon que han salido lanzados en estos 25 años de historia. Terminando este emotivo video es cuando empieza lo bueno y empiezan a soltar anuncios sobre los juegos.

Durante la presentación se dieron anuncios de New Pokémon Snap, Pokemon Brillant Dimond, Pokémon Shinig Pearl y Pokémon Legends: Arceus. Anuncios dignos para empezar a celebrar a Pokémon un día antes del Día de Pokémon.

Imagen promocional New Pokémon Snap

Está muy bonito este arte. Imagen: The Pokémon Company

Nuevos detalles sobre New Pokémon Snap

New Pokémon Snap será lanzado el próximo 30 de abril para Nintendo Switch, pero aún hay detalles que no conocemos sobre el juego. En este nuevo tráiler nos dejan ver un poco de cómo se jugará y las cosas que puedes hacer.

Podrás alimentar a los Pokémon, tocarles una melodía y hasta hacer que brillen al lanzarles un Orbe Lúmini. Deberás de estar atento y tomar las mejores fotos de las reacciones y acciones de los Pokémon, ya que el Profesor Espejo las calificará.

Al terminar tu recorrido podrás editar tus fotos con la opción Foto Plus, en donde puedes modificar el brillo, el enfoque, la profundidad y muchos aspectos más. También las podrás personalizar añadiéndoles sellos, marcos y filtros.

Aventúrate en esta nueva entre de Pokémon Snap y presúmele a todos tus mejores fotos.

Se anuncian los tan esperados remakes de Pokémon Diamante y Perla

Después de 15 años, por fin volveremos a recorrer la región de Sinnoh, pero esta vez con un aspecto gráfico diferente, pero que mantiene la esencia del juego original.

Este remake esta siendo desarrollado en una colaboración entre ILCA y GAME FREAK, uniendo el talento de Yuichi Ueda y Junichi Masuda. Aún quedan detalles por saber sobre estos remakes, pero lo que sabemos es que el anuncio nos pegó duro en la nostalgia a los seguidores de Pokémon.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, estarán disponibles en los últimos meses del 2021.

Pokémon Legends: Arceus – La sorpresa del Pokémon Presents de febrero del 2021

La mayoría sólo esperábamos el anuncio de los remakes de Sinnoh, pero de la nada nos lanzaron otro juego de Pokémon y es lo que hemos estado esperando desde hace años.

En Pokémon Legends: Arceus conoceremos la región de Sinnoh de muchos años atrás, donde todavía no se tenía una Pokédex de la región. De hecho, de eso se tratará esta nueva ventura: crear la primer Pokédex de la región.

Aunque el juego esté ubicado años atrás, ya se contaba con Pokéballs, así que la misión seguirá siendo la misma de siempre: atraparlos a todos. Aunque está vez la forma de hacerlo no será tan similar a la que ya conocemos.

Este juego presenta nuevas mecánicas, mientras mantiene el enfoque principal de los juegos de Pokémon. Recorrerás un mundo abierto e interactuarás como nunca antes con los Pokémon que encuentres. Parece que el sueños de muchos por fin se está haciendo realidad.

Pokémon Legends: Arceus llegará al Nintendo Switch a principios del 2022.

Después de Pokémon Presents de febrero, la celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa

Este sólo fue el comienzo de la celebración del 25 aniversario de Pokémon. El Día de Pokémon. 27 de febrero, se realizará un concierto especial con Post Malone. Este concierto dará inicio al programa conmemorativo musical de Pokémon, P25 Music.

La fiesta también llega a los demás juegos de Pokémon, en donde se realizarán eventos especiales para celebrar.

  • Pokémon GO: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo vuelven a las incursiones legendarias como parte de un evento inspirado en Kanto.
  • Pokémon SW/SH: Los jugadores pueden participar en las incursiones Dinamax especiales contra Pikachu Gigamax. También puede obtener un Pikachu con el movimiento Canto si ingresan el código P25MUS1C en la sección de regalo misterioso.
  • Pokémon Masters EX: Lionel, campeón de Galar, se incorpora al juego junto a su temible Charizard, en un evento episódico que estará disponible entre el 26 de febrero y el 18 de marzo.
  • Pokémon Café Mix: Si inicias sesión entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, recibirás 2500 Bellotas.
Captura del trailer de Pokémon Legends: Arecus presentado en Pokémon Presents

Comienza una nueva era en los juegos de Pokémon. Imagen: GAME FREAK

¿Qué anuncio te gustó más?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: