HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Muchos legendarios y varios regalos te esperan en Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Pokémon Brilliant Diamond/ Shinig Pearl ya está a unos cuantos días de salir, por lo que The Pokémon Company ha liberado nueva información para mantener a todos los entrenadores con las ganas de ya jugar. Los remakes de Sinnoh estarán disponibles el próximo 19 de noviembre para Nintendo Switch.

En esta ocasión nos muestran varios legendarios que podrás atrapar en el juego, así como la forma en la que te los encontrarás. Para esto deberás de acudir al Parque Hansa en donde encontrarás unas cuevas misteriosas en donde al activar unos mecanismos para hacer que estas espéciales criaturas aparezcan.

A continuación te dejamos el nuevo trailer que se liberó en donde muestran los legendarios que podrás encontrar en cada versión. De igual forma más abajo te compartimos toda la información.

Los legendarios se dejan ver en Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

A pesar de que Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl buscan ser lo más fieles a los juegos originales, algunas adiciones extras no están de más, ahora podrás encontrar algunas criaturas interesantes en Sinnoh. Los legendarios a los que te podrás enfrentar dependen de tu versión del juego, aquí te compartimos la lista.

  • Brilliant Diamond
    • Raikou
    • Entei
    • Suicune
    • Ho-Oh
  • Shining Pearl
    • Articuno
    • Zapdos
    • Moltres
    • Lugia
Captura Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Obvio estos no serás los únicos legendarios. Imagen: The Pokémon Company

Para poder tener acceso a Parque Hansa primero deberás de ingresar al Hall of Fame, o sea, salir victorioso en la Liga. Pero eso no es todo, para enfrentarte a los legendarios deberás de encontrar unas losas que se encuentran escondidas por todo Sinnoh.

Actualización de Pokémon

El día de lanzamiento de los remakes de Sinnoh te estará esperando una actualización, la cual agregará algunas funciones de comunicación en las Grutas del Subsuelo y las Galas Superconcurso. Además de que también habilitará la opción de poder recibir regalos por medio de Regalo Misterioso.

En el lanzamiento del juego sólo un máximo de 2 entrenadores podrán interactuar adentro de la Sala Unión, en una actualización posterior se habilitará la opción de que mas entrenadores puedan unirse. Así que no olvides mantener actualizado tu juego.

Captura Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Imagen: The Pokémon Company

Regalos para todos

Tanto Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl como Pokémon Legends: Arceus le darán regalos a quienes tengan datos de guardado de Let’s Go, Pikachu!, Let’s Go, Eevee!, Sword y Shield. Aquí te decimos qué es lo que podrás conseguir en cada juego.

Brilliant Diamond/Shining Pearl

Si cuentas con datos de Sword/Shield, podrás conseguir a Jirachi, sólo deberás de hablar con el Aristócrata que se encuentra en Pueblo Aromaflor.

Captura Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Imagen: The Pokémon Company

Si tienes datos de guardado de Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee!, conseguirás al mítico Mew, para reclamarlo deberás de hablar con el Aristócrata que se encuentra en Pueblo Aromaflor.

Captura Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Imagen: The Pokémon Company

Legends: Arceus

Si cuentas con datos de Sword/Shield, podrás conseguir a Shaymin (Forma Tierra), además de que también obtendrás el Conjunto Llamativo Shaymin para que se lo pongas a tu personaje. Para obtenerlos sólo deberás de realizar una investigación que se desbloqueará y te permitirá conseguir estas recompensas.

Imágenes: The Pokémon Company

Si tienes datos de guardado de Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee!, conseguirás las máscaras de Pikachu e Eevee para equipárselas a tu personaje. ´Para obtenerlas deberás de unirte al Equipo Galaxia y después pasar a la satrería por ellas.

Imágenes: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: