HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Alerta de Spoiler! Ya venden Pokémon Sword & Shield en México

Pokémon Sword & Shield es uno de los títulos más esperados del Nintendo Switch, y no es para menos, pues se viene una nueva generación.

México es un país tan bonito donde la comida es rica, las personas son amables y hay muchas maravillas naturales para visitar.

Eso no es todo, porque también hay otros lugares algo escondidos –y no tanto para aquel que sabe dónde buscar-, donde es posible encontrar rarezas y piezas de colección.

Por supuesto, nos referimos a los establecimientos locales que se caracterizan por ser magos, y en un Abra, Kadabra y Alakazam, cuentan con los títulos de estreno varios días antes de su lanzamiento.

¿Qué está pasando con Pokémon Sword & Shield en México?

Este, mis estimados, es el caso de Pokémon Sword and Shield, la entrega más reciente de la franquicia de Gamefreak, y por supuesto, los spoilers están a la hora del día.

México rompe el embargo de Pokémon Sword and Shield

Desde hace aproximadamente tres días, es posible adquirir una copia de Pokémon Sword/Shield, aunque con un precio considerablemente “alto” debido a las pocas unidades y a que se trata de una novedad anticipada.

Por medio de redes sociales los usuarios no han dejado de compartir su “felicidad”, y, por supuesto, sus impresiones buenas y malas del nuevo juego que llegará a Nintendo Switch esta misma semana.

Incluso los usuarios comparten que tiendas departamentales como Liverpool y Gameplanet han roto el embargo y entregado sus copias antes de tiempo.

Pokémon Sword and Shield vendido ilegalmente en México

No es de sorprendernos, pues desafortunadamente, no es la primera vez que esto ocurre, pues hasta donde tenemos memoria, la misma situación se presentó con entregas pasadas, como Pokémon X/Y y Sun/Moon.

La controversia de Twitter

Debido a los usuarios que ya cuentan con diferentes copias del título, diferentes plataformas de internet se han llenado con comentarios a favor y en contra, donde, aparentemente, son más cosas malas que buenas las que hay que destacar sobre estos títulos.

Uno de los acontecimientos más fuertes y más recientes surgió en Twitter, donde los usuarios utilizaron el hashtag #ThankYouGamefreak para agradecer a la compañía por tantos años de dedicación, y otros, como una sátira por haber mutilado la Pokédex.

Otro de los movimientos que surgieron en esta red social fue el trending #FuckYouGamefreak, donde la comunidad resaltó los errores que se han dejado ver de Pokémon Sword & Shield.

¿Qué es lo que esperas de esta entrega de Pokémon? Recuerda que su estreno oficial es el día 15 de noviembre.

Y no te queremos poner triste, pero recuerda que ya no podrás capturarlos a todos..

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: