HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pasa 24 horas continuas junto a Nintendo en la nueva región de Pokémon Sword and Shield

Pokémon Sword and Shield están en boca de todos, y no es para menos. Para empezar, es Pokémon, y en segundo lugar, es Pokémon en Switch (sí, están Lets’ Go Pikachu y Eevee, pero eso es otro cantar).

Claro, sabemos que el Nintendo Switch es un híbrido, y que, así como podemos jugar en la comodidad de un televisor, también podemos hacerlo en el camino, ya sea en el tren, en un viaje familiar o de valientes, en el metro de la CDMX.

A pesar de que todavía faltan casi dos meses para su salida, Nintendo quiere mantener el hype de esta nueva entrega, y es por ello que constantemente lanzan actualizaciones acerca de las nuevas criaturas del juego.

Te recomendamos: ¡Ya disponible Pokémon Masters! Las mejores generaciones de Pokémon en tu celular

Recientemente pudimos ver una nueva forma de Farfetch’d que corresponde a la región Galar, y la verdad es que se ve bastante impresionante, y juega mucho con la “espada y escudo” implícitos en el nombre de estos nuevos juegos.

Farfetch'd Pokémon Sword and Shield
Con todo y puerro, como Hatsune Miku

Por si eso no fuera suficiente, ahora tendrás la oportunidad de conocer más acerca de esta vida salvaje gracias a Nintendo y The Pokémon Company, pues tendrán un evento muy especial el próximo 4 de octubre.

Se ha anunciado que el próximo viernes habrá una transmisión de 24 horas continuas del Bosque Lumirinto, una de las locaciones de Galar, donde, gracias a una cámara especial, podremos observar a las criaturas nuevas en su hábitat natural.

Nintendo invita a todos a mantenerse al pendiente, y además, agrega que es posible que podamos ver “algo sorprendente”; ¿Nuevas formas Galar? ¿Información acerca de los Pokémon Legendarios? Solamente hay una forma de saberlo.

Pokémon Sword streaming

El streaming dará comienzo el día viernes a las 06:00 PT (Hora del Pacífico), y terminará el día sábado a la misma hora.

Puedes seguir la transmisión oficial desde YouTube y el canal oficial de Pokémon en Twitch.

Recuerda que Pokémon Sword and Shield se estrenarán de manera oficial el día 15 de noviembre.

Con información oficial de The Pokémon Company Internacional

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: