HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon Unite está más cerca de lo que crees

Después de bastante tiempo, por fin The Pokémon Company soltó información sobre Pokémon Unite. Se detallan las características principales del juego y se da una ventana de lanzamiento para sus diferentes versiones. Para Nintendo Switch llegará en el próximo mes de julio, mientras que para dispositivos móviles llegará en septiembre.

No importa en qué plataforma vayas a jugar, porque el juego contará con conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y móviles. Podrás utilizar tu cuenta de Nintendo o de Club de Entrenadores Pokémon para poder mantener tu progreso entre las dos versiones del juego.

Se liberó un nuevo tráiler cinematográfico que se ve bastante bueno, pero en él también se muestran pedazos de gameplay para que te des una idea de cómo es en realidad. Te lo dejamos a continuación. No olvides suscribirte al canal oficial de Pokémon Unite para que no te pierdas de ningún detalle.

Todos los detalles de Pokémon Unite

Pokémon Unite se desarrolla en Aeos Island (Æos), lugar que se encuentra en una zona inexplorada del océano. En esta isla se encuentra el Comité de Combates Unite, quienes se dedican a organizar los Combates Unite. Estos combates son entre 2 equipos de 5 jugadores, que compiten en ver quién consigue anotar más puntos.

Reglas de los Combates Unite

Quien consiga más puntos, gana. Para conseguir puntos, puedes derrotar Pokémon del otro equipo y Pokémon salvajes, acumularás Aeos energy que deberás de ir a depositar a las bases (goal zones) del equipo rival. Las reglas, número de integrantes del equipo y duración de los encuentros pueden variar dependiendo del estadio.

Captura de Pokémon Unite

Para que vayas viendo los controles. Imagen: The Pokémon Company

Conviértete en el mejor del mundo

Ya te la sabes, como buen juego de Pokémon, va a contar con un modo competitivo. En los Combates Clasificatorios (ranked matches) puedes conseguir puntos de actividad, dependiendo del resultado del combate ganarás o perderás puntos. Si consigues ser de los mejores, aparecerás en las listas globales para que todo el mundo te conozca.

Captura de Pokémon Unite

¿Podrás ser el mejor, mejor que nadie más? Imagen: The Pokémon Company

Adáptate con los diferentes roles y prepárate para evolucionar

En los Combates Unite, existen diferentes estilos de combates: Attacker (ofensivo), Defender (defensivo), Speedster (ágil), Supporter (auxiliar) o All-Rounder (equilibrado). Utiliza a los diferentes Pokémon hasta encontrar el que se adapte a tu estilo. Para utilizar a un Pokémon es necesario contar con su licencia.

A lo largo de la partida irás obteniendo Puntos de Experiencia, al juntar cierta cantidad subirás de nivel. A ciertos niveles podrás aprender nuevos movimientos y evolucionar -si el Pokémon lo permite-. Al llegar a los niveles más altos tendrás acceso al Movimiento Unite, un poder exclusivo de los Combates Unite.

Farmear va a ser importante. Imagen: The Pokémon Company

Combate con estilo

En Pokémon Unite podrás cambiar el aspecto del Pokémon y el de tu avatar. Para poder hacerlo deberás de utilizar los holoatuendos, los cuales son conjuntos para Pokémon bastante variados. A tu avatar le podrás cambiar el aspecto, su ropa y los accesorios que lleva. Escoge el atuendo que más sea de tu agrado y tómate una Foto Unite.

Para llegar con todo el flow 😎. Imagen: The Pokémon Comapany

Battle Pass y objetos de la tienda

En Pokémon Unite hay varios tipos de «monedas»: Las Gemas Aeos, Monedas Aeos y Cupones Aeos. Tanto las Monedas Aeos como los Cupones los puedes obtener jugando, mientras que las Gemas las obtienes con dinero real. En el Bazar Aeos puedes obtener objetos para tu Pokémon y complementos para tu avatar. En Zargun S. A. podrás canjear gemas por holoatuendos.

Puedes obtener recompensas gratuitas del Battle Pass subiendo de nivel al completar misiones. Si deseas obtener recompensas extras puedes mejorar el pase con Gemas Aeos. Las licencias de los Pokémon las puedes conseguir con Monedas Aeos o Gemas Aeos.

Ve juntando tus pesitos porque de seguro vas a querer algo de la tienda. Imagen: The Pokémon Company

Pokémon Unite estará recibiendo contenido constantemente, ya sea con los Battle Pass de cada temporada, con contenido de pago en el Bazar Aeos o con nuevos Pokémon que se agregarán al catálogo. Adéntrate a esta nueva aventura Pokémon y demuestra que puedes dominar este nuevo modo de juego del mundo Pokémon.

Captura de Pokémon Unite

¿Qué otro Pokémon te gustaría ver? Imagen: The Pokémon Company

¿Cuál será tu main en Pokemon Unite?

Con información oficial de The Pokkémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: