HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon UNITE anuncia su evento de fin de año y la llegada de Dragonite

Ya estamos en la recta final del año, lo que significa que las festividades que se realizan por estas fechas ya están cerca. Pokémon UNITE no se quiere quedar fuera de la celebración y anuncia sus planes para estas fechas, los cuales contienen un evento dentro del juego y la llegada de 2 nuevos Pokémon.

Este evento se realizará del 15 de diciembre al 16 de enero, aunque la celebración empieza desde el 9 de diciembre pues desde ese día podrás recibir como regalo la Licencia UNITE de Tsareena.

A continuación te dejamos el trailer del evento para que veas todo lo que podrás encontrar en él.

Pokémon UNITE celebra las fiestas de fin de año

Este evento de Pokémon UNITE viene con una gran de contenido, por lo que vayamos al grano para que te enteres de todo lo que encontrarás en él. Te dejamos el roadmap del evento, si quieres conocer todos los detalles más abajo te contamos todo.

Roadmap Pokémon UNITE evento fin de año

Tendrás mucho que hacer en el juego. Imagen: The Pokémon Company

Tsareena y Dragonite se unen a la competencia

Como te contamos más arriba, Tsareena se le estará obsequiando a todos los jugadores que inicien sesión entre el 9 y el 31 de diciembre. Este Pokémon será del tipo Equilibrado, por lo que podrás utilizarlo en cualquier ocasión.

Uno de los Pokémon favoritos de todos, Dragonite, se unirá al juego el próximo 20 de diciembre, en el trailer pudimos ver algunos de sus movimientos, sólo falta conocer los detalles, pero ya nos adelantaron de que este también será del tipo Equilibrado.

Imágenes: The Pokémon Company

Batalla de bolsa de nieve de Ciudad Álgida

Durante todo el evento podrás disfrutar de este modo de juego especial, el cual no sólo presenta nuevas reglas, sino también se remodelará el mapa para estar de acuerdo a la celebración. Entre los cambios encontrarás al legendario Pokémon Articuno.

En este modo encontrarás a Delibird, quien soltará un regalo cuando sea derrotado, adentro de él encontrarás un objeto de combate al azar de uso único, estos objetos no son los que ya conocemos, así que prepárate para todo. Cuando un jugador sea derrotado este se convertirán en muñecos de nieve, lo cual afectará bastante en cómo se juega este modo.

Pokémon Unite

Imagen: The Pokémon Company

¡Regalos para todos!

Se realizarán algunas actividades en donde podrás obtener algunas recompensas. Durante todo el evento podrás participar en el Desafío Lumínico, en donde deberás de conseguir luces festivas para decorar el árbol que aparece en la antesala. Estas luces las obtendrás completando misiones diarias, de esta forma podrás conseguir varias recompensas.

Del 24 de diciembre al 6 de enero podrás disfrutar del Desafío Fotográfico, en donde deberás de reunir copos de nieve para desvelar un arte muy especial. Para conseguir copos de nieve sólo debes de jugar cualquier modo de juego.

Celebra las fiestas de fin de año con Pokémon UNITE, del 24 de diciembre al 1 de enero recibirás 1 recompensa diaria. Para empezar bien el nuevo año, del 1 al 3 de enero todos los jugadores tendrán acceso libre a todos los Pokémon disponibles en el juego, de esta forma puedes probarlos y ver cuál será tu siguiente adquisición.

Hay Holoatuendos muy interesantes. Imagen: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: