HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon UNITE estará disponible el 21 de julio en Nintendo Switch

The Pokémon Company anunció que Pokémon UNITE se lanzará de forma gratuita en el Nintendo Switch el próximo 21 de julio. La versión para móvil se lanzará a lo largo del mes de septiembre, tu progreso se compartirá entre ambas versiones del juego, para que lo puedas disfrutar desde cualquier lado.

Para poder compartir tu progreso entre ambas versiones necesitarás utilizaras tu Cuenta de Nintendo o de Club de Entrenadores Pokémon. Para los jugadores que inicien sesión dentro del primer mes de lanzamiento recibirán una recompensa muy especial.

The Pokémon Company liberó un nuevo tráiler de Pokémon UNITE en donde resaltan algunas de las características principales del juego. Te lo dejamos a continuación para que le eches un ojos.

Consigue a Zeraora para Pokémon UNITE

Si inicias sesión en el juego antes del 31 de agosto de este año, recibirás la Licencia Unite de Zeraora, la cual te permitirá utilizar a este mítico Pokémon. Al igual que con los demás Pokémon, se lanzó un video especial mostrando los movimientos especiales de Zeraora.

Pokémon UNITE recibirá más Pokémon para su catalogo, hasta este momento sólo se ha anunciado la inclusión de Blastoise y Gardervoir. Se agregarán más Pokémon, sólo falta esperar que anuncien cuáles serán los siguientes.

Pokémon UNITE es un juego centrado en el trabajo en equipo, los combates son de 5 contra 5. El fin del juego es derrotar Pokémon salvajes o enemigos, para conseguir puntos y después ir a anotarlos a las zonas especiales. Durante la partida irás subiendo de nivel, lo cual te servirá para desbloquear ataques o hasta para evolucionar.

El juego cuenta con un sistema de personalización para que puedas ser cool y hacerte notar en el campo de batalla. Personaliza a tu entrenador como más te guste y ponle alguna de las curiosas skins a tu Pokémon favorito para que sobresalga de los demás.

Captura de Pokémon UNITE

Llegó el verano y las manos en el…. Imagen: The Pokémon Company

¿Listo para ser mejor que nadie más?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: