HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon UNITE ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

La espera ha terminado y tu nueva aventura en el mundo Pokémon ya te está esperando. The Pokémon Company anuncia que Pokémon UNITE ya se encuentra disponible en la Nintendo Switch. El juego es gratuito y cuenta con algunas comprar adentro de él, son opcionales, así que no tendrás que gastar dinero para poder disfrutarlo.

Pokémon UNITE también se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android, pero tendremos que esperarnos hasta el mes de septiembre para poder disfrutarlo en estos dispositivos. Podrás compartir tu avance en todas las plataformas, así que recuerda ligar tus cuentas de Nintendo y de Club de Entrenadores Pokémon.

Un anuncio de este tamaño no se podía quedar si su respectivo tráiler, te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo.

Inicia la primera temporada de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE es un juego estratégico de batalla de equipo, queda bien adentro del género de MOBA pero cuenta con algunos cambios para que sea más ligero en comparación a otros juegos del género. El trabajo en equipo es esencial para ganar, así que no trates de hacer todo tú solo.

Con el lanzamiento del juego también se da inicio a la primera temporada de este. ¡Bienvenido a la Isla Aeos!, durante la temporada podrás desbloquear recompensas a través del pase de batalla al completar misiones diarias y semanales. El Pase de Batalla cuesta dinero real, aunque puedes recibir algunas recompensas gratuitas.

Durante la temporada se realizarán algunos eventos que te dan acceso a algunas misiones para poder conseguir algunas recompensas. Si inicias sesión en Pokémon UNITE antes del 31 de agosto recibirás la Licencia Unite de Zeraora para que puedes utilizar a este mítico Pokémon en el campo de batalla.

Captura de Pokémon UNITE

Puedes desbloquear esta skin en el pase de batalla

Si quieres un MOBA más “competitivo“, puedes darle una oportunidad a Wild Rift.

¿Qué Pokémon va a ser tu main?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: