HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon UNITE te llevará al espacio es su nueva temporada, también llegará a móviles

Pokémon UNITE ya está por terminar su primer temporada, la cual no tenía una temática específica, pero The Pokémon Company arreglará esto en la nueva temporada. Además del inicio de otra temporada, el juego también recibirá algunas mejoras y por fin llegará a dispositivos móviles el próximo 22 de septiembre.

Como habían anunciado durante el último Pokémon Presents, si el juego alcanzaba cierta cantidad de pre-registros en Google Play y App Store iban a dar recompensas, afortunadamente se alcanzó la meta y todos recibiremos 1,000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.

Liberaron un tráiler para prepararnos para la llegada de la nueva temporada de Pokémon UNITE, en él podrás ver algunas de las cosas nuevas que te estarán esperando. Aquí te lo dejamos para que le des una checada.

Pokémon UNITE: Nuevo pase y mejoras

Durante el lanzamiento de Pokémon UNITE podías conseguir la Licencia Unite de Zeraora si iniciabas sesión en el juego durante cierta fecha, desafortunadamente varios jugadores no pudieron hacerlo. The Pokémon Company se pone generoso y anuncia que podrás conseguir esta licencia al realizar una misión especial.

Además de ese pequeño “regalo” por el lanzamiento de esta nueva temporada, el juego también recibirá mucho contenido extra.

Imagen: The Pokémon Company

Gravedad 094, el nuevo pase de combate

El nuevo pase de combate de Pokémon UNITE tomará la temática del espacio. Podrás completar misiones diarias y semanales para ir subiendo de nivel y desbloquear las recompensas. Si quieres obtener todo el contenido de Gravedad 094 deberás de adquirir el pase premium.

Al infinito y más allá. Imagen: The Pokémon Company

Los Círculos Unite vienen a unirte con tu equipo

Pokémon UNITE es un juego enfocado en el trabajo en equipo, por lo que ahora nos dan la posibilidad de formar Círculos entre varios jugadores para así podernos comunicar con los demás. Podrás crear y unirte a los Círculos.

Para ponerte de acuerdo con la bandita. Imagen: The Pokémon Company

Varios Pokémon se unirán al juego durante la temporada, los que ya están confirmados son: Mamoswine y Sylveon, aunque puede que algunos más lleguen a aparecer.

¿Si lograste completar el pase anterior?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: