HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El viejo oeste llega a Pokémon UNITE en su nueva temporada

Pokémon UNITE inicia su nueva temporada y con ella viene un nuevo pase de batalla, el cual tendrá como temática principal al viejo oeste. Saca tus botas de cocodrilo del closet y ponte tu sombrero porque esta nueva temporada ya se encuentra disponible en el juego, la puedes disfrutar en Nintendo Switch y dispositivos Android y iOS.

Además de el nuevo pase de batalla y todo lo que implica una nueva temporada en el juego, también inician algunos eventos en el juego para obtener algunas recompensas gratuitas que podrás obtener al completar algunos objetivos variados.

Aquí te dejamos el trailer de presentación de esta nueva temporada de Pokémon UNITE que tiene como protagonista a Zeraora norteño, sí cómo no, yo soy de rancho, soy de botas y caballo.

Celebra una nueva temporada de Pokémon UNITE

Mientras suena de fondo Big Iron, aquí te contamos un poco de los eventos que puedes disfrutar ahorita en Pokémon UNITE.

Recolecta medallas

Del 31 de enero hasta el 13 febrero podrás recibir algunas medallas de plata al inicia sesión en el juego y al completar algunas misiones. Cone estas medallas puedes desbloquear algunas recompensas, aunque la más sobre saliente es un holoautendo de Machamp Minero que cuesta 500 medallas de plata.

Aunque aquí no acaba esto, pues del 28 de febrero al 14 de marzo podrás obtener medallas de oro, con las cuales podrás obtener aún más recompensas, entre ellas un atuendo especial para tu entrenador inspirado en la cultura western.

Pokémon UNite holoatuendo machamp minero

Para meternos bien en esta época no podía faltar los mineros. Captura: Yael Cantero / The Pokémon Company

Dale de comer a Greedent

Greedent descubrió que la forma más sencilla de conseguir bayas es cultivándolas él mismo, por lo que deberás de ayudarlo. Al conseguir ciertas cantidades de bayas podrás obtener algunas partes de un atuendo para tu entrenador.

Este evento está disponible del 31 de enero al 20 febrero, cada día puedes completar algunos desafíos para ir obteniendo bayas.

Pokémon Unite evento cosecha de bayas de Greedent

Ve practicando tus pasos del ratón vaquero. Captura: Yael Cantero / The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: