HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Personaje de Futurama y PlayStation 5

¿Será? Este es el precio del PlayStation 5 en México según Amazon

Todos nos quedamos sorprendidos con la presentación de la nueva consola de Sony, pero aún tenemos la duda del precio del PlayStation 5 en México

Bueno, en realidad tenemos la duda de cuánto costará en dólares, porque PlayStation tampoco dio una cifra durante todo lo que mostraron en su showcase

Durante esta demostración, pudimos ver que habrá un nuevo título de Spider-Man protagonizado por Miles Morales, además de otras IP que se ven bastante bien. 

Pues si te quieres unir a la nueva generación de consolas, más vale que te pongas a ahorrar de una vez, pues aparentemente, este es el precio del PlayStation 5 en México. 

Por medio de Twitter y otras redes sociales, comenzó a circular una captura de pantalla de la tienda Amazon México, donde se puede apreciar un precio en pesos para la nueva consola de Sony. 

Chécalo a continuación. 

Captura de pantalla de Amazon México con el precio de PlayStation 5 en pesos mexicanos
Introduciendo en el buscador el código “B0863W7C9T”, aparece este precio. Imagen: Especial

El precio del PS5 en México

Así es. Como puedes observar, el precio del PlayStation 5 en México sería de $15,999 pesos mexicanos, además de que coloca como fecha tentativa de salida el 20 de noviembre. 

El único problema es que al buscar el producto en la tienda de Amazon, éste ya no aparece con el precio ni con la fecha de salida tentativa.

Finalmente, cabe destacar que aunque esto es un rumor, no se aleja de los precios que aparecieron en la tienda Play Asia, donde la conversión a pesos mexicanos era de poco más de 16 mil pesos

Te recomendamos: Aunque no lo creas, los Hombres Lobo no son nuevos en la historia de Resident Evil

¿Le entrarás a la nueva generación de consolas? Recuerda que PlayStation aún no anuncia de manera oficial su precio, ni siquiera una fecha específica de salida, sólo sabemos que llegará en la temporada navideña.

Por si fuera poco, no olvides que PS5 tendrá dos versiones: una con unidad de disco y la otra completamente digital.

La competencia entre las grandes empresas de videojuegos estará buena, y recordemos que Microsoft no ha presentado Xbox Series X del todo.

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: