HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya hay fecha para la preventa del Xbox Series X|S y está muy cerca

Xbox ya está más que listo para dar el paso a la siguiente generación con sus nuevas consolas Xbox Series X|S, en los últimos días han estado soltando información sobre todas las ventajas que tiene su nueva consola, como la de tener retrocompatibilidad con todas sus consolas pasadas.

A partir del 27 de octubre todos los gamers mexicanos pueden realizar su preventa en varios puntos de venta participantes, los cuales pueden checar esa misma fecha en la página de Xbox.

¿Cuál será el precio oficial del Xbox Series X y el Xbox Series S en México?

El Xbox Series X|S estará disponible el 10 de noviembre, pero no te vayas a confundir, aunque las 2 lleven el nombre de “Xbox Series”, la última letra del nombre es con la que vas a identificar cada una de las consolas, aquí te damos una breve explicación sobre cuál es cual:

  • Xbox Series X: Esta será la consola más potente, en la cual puedes jugar en 4K nativo y que alcanza los 120fps, cuenta con un disco duro de 1TB. Costará  $13 999.00 MXN (precio sugerido).
  • Xbox Series S: Esta es la consola más pequeña de Xbox, pero sólo en tamaño, en ella puedes jugar en 1440p a 120fps, no cuenta con lector de discos, así que todo será digital, tiene una capacidad de 512GB de disco duro. Costará $8 499.00 MXN (precio sugerido).
Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Series X a la izquierda y el Xbox Series S a la derecha. Imagen: Xbox

Las 2 consolas tienen algunas características diferentes, fuera de esas, las 2 ofrecen los mismos servicios y ventajas que te harán sentir que sí estás experimentando una nueva generación de consolas.

Las consolas van a venir bien acompañadas, el catálogo de juegos con el que van a contar desde el primer día es muy amplio, por lo que no deberás esperar para poder sacarle todo el jugo a estas nuevas consolas.

Si piensas adquirir el Xbox Series X|S, también deberías considerar adquirir la membresía de Xbox Game Pass, la cual te ofrece varios juegos, de lo cuales algunos son compatibles con el sistema de Smart Delivery.

Con Smart Delivery vas a poder jugar títulos del Xbox One mejorados, con una actualización gratuita se mejoran estos juegos para aprovechar la potencia y las nuevas tecnologías que el Xbox Series X|S ofrece.

Logo de Xbox Game Pass y Smart Delivery

Estos 2 juntos son un combo muy efectivo. Imagen: Xbox

¿Ya listos para la nueva generación de consolas?

Con información oficial de Xbox México.

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: