HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Prepárate para la batalla! Pokémon Masters lanza pre-registro para el juego.

No es secreto para nadie que últimamente Pokémon ha tenido un éxito enorme en los dispositivos móviles, no por nada hay casi 5 juegos exclusivos para celular de la franquicia y ademas todos cuentan con millones de descargas.

Nintendo siendo muy consciente de esto se alió con varias empresas para lanzar aún mas juegos de su famosa franquicia. Uno de estos es Pokémon Masters, una colaboración entre The Pokémon Company y DeNA una empresa que se especializa en aplicaciones sociales y juegos de móviles.

El juego se anunció junto a otros como Pokémon Sleep y el nuevo Pokémon Home hace unos meses durante un Direct especializado de la franquicia. Pokémon Masters levantó mucho hype por su nuevo concepto al momento de pelear y todas las referencias.

El que mas llama la atención es Pokémon Sleep. Fuente: Nintendo.

Pues bueno, para no hacer el cuento largo. Ayer por la noche finalmente se abrió el pre-registro del juego ¿qué es esto? lo que haces es básicamente inscribirte en una lista que te garantiza prioridad frente a todas las demás personas que busquen descargar el juego.

Mas que nada es una forma de darle publicidad al juego ya que le feature principal es mandarte una notificación en cuanto el juego está disponible para que puedas ir a descargarlo antes que los demás, suena a poco pero se agradece el gesto.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ha habido reportes de que a muchos usuarios no les deja inscribirse en el pre-registro por que les aparece un mensaje de que su dispositivo no es compatible con la aplicación, cosa que preocupó a muchos.

¿Fuiste de los que sufrió de esto? Fuente: Especial.

Pero no hay que alarmarse, no es la primera vez que pasa esto en un pre-registro, por lo que la mejor idea es esperar a que salga la aplicación para ver si podremos jugar o no. Aquí tienes una lista de especificaciones oficiales de la aplicación:

Su peso será de 659 MB, requerirá una versión de Android 5.0 o mejor, que el dispositivo acepte programas de 64 Bits, pero las recomendaciones de la aplicación dice que para que el juego sea totalmente estable requerirás al menos 2 GB de RAM y Android 7.

Con esta información podrás estar listo para el lanzamiento de Pokémon Masters, que sale ahora en verano, dinos que te parece este nuevo juego y si le vas a entrar con todo.

Para usuarios de Android, pueden registrarse aquí, y para dispositivos de Apple, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: