HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pride@PlayStation: Celebra al orgullo todos los días con PlayStation

Estamos en el mes del orgullo y varias empresas se han estado uniendo a esta celebración, pero hay algunas a las que no les basta sólo celebrarlo por un mes y deciden hacerlo todos los días -algo que todos debemos de hacer-. Sony Interactive Entertainment (SIE) celebra a la comunidad LGBTQ+ mediante Pride@PlayStation.

Sony ha estado trabajando desde el núcleo de la empresa para que todos sean tratados de la misma forma y puedan expresarse libremente sin importar quiénes son. Incluso recibieron una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de la Human Rights Campaing Foundation. Ahora quieren esparcir esta filosofía a la comunidad gamer.

Queremos ser una fuerza positiva para la cultura y la pertenencia, no solo para nuestra comunidad PlayStation, creadores y socios, sino también para nuestros empleados, ya que seguimos construyendo un lugar de trabajo equitativo e inclusivo aquí en SIE.

Aunque hay mucho más trabajo por delante, no podría estar más orgullosa de nuestros esfuerzos y de nuestros grupos globales de la red de trabajadores Pride@PlayStation, viendo todo lo que han logrado y el impacto que están teniendo.

Tiffany Hester, directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sony Interactive Entertainment

Pride@PlayStation es una iniciativa para celebrar el amor, la igualdad y la libertad de ser uno mismo dirigida a la comunidad gamer de PlayStation. Por lo que, durante este mes tan importante para la comunidad LGBTQ+, nos ofrecen varias formas de poder unirnos a la celebración.

Pride@PlayStation

Celebrando al orgullo con Pride@PlayStation

Para Pride@PlayStation, PlayStation preparó varias cosas con las que podrás unirte a la celebración, ya sea jugando o mostrando tu orgullo. Hay algo para todos los gustos, así que aquí te compartimos lo Sony preparó para esta iniciativa llena de amor y diversidad.

Juega con Orgullo

Al fin de cuenta estamos hablando de PlayStation, por lo que obvio deben de haber videojuegos involucrados en esta iniciativa. Para esto crearon una lista seleccionada con más de 50 juegos para PlayStation, en los que se representa a la comunidad LBGTQ+, ya sea con personajes, temas o experiencias.

Dentro de los juegos seleccionados encontrarás títulos como The Last of Us II, Assassin’s Creed Valhalla, la serie de Life is Strange, los juegos de Mass Effect, Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, Celeste -JUEGAZO-, entre otros. Puedes checar la lista desde aquí.

Sé que somos varios los que escuchamos música mientras farmeamos/grindeamos en alguno de nuestros juegos favoritos, por lo que PlayStation también lanzó su Playlist del Orgullo PlayStation en Spotify. Disfruta tu juego favorito mientras escuchas a Queen, Lil Nas X, Davie Bowie, Madonna entre otros, sólo les faltaron unas rolitas del Divo de Juárez.

Pride@PlayStation

PlayStation 4 o PlayStation 5, no importa dónde juegues. Imagen: PlayStation

Muestra tu Orgullo

Si quieres mostrar tu orgullo en tu PlayStation 4, ahora lo podrás hacer más de forma sencilla gracias a que Pride@PlayStation lanzó un tema para esta consola inspirado en los colores del orgullo. El tema PlayStation Pride 2021 está disponible de forma gratuita en la PlayStation Store.

También puedes adquirir este tema utilizando alguno de los códigos de descarga que ponen a nuestra disposición, sólo agarra el que se adecue a tu ubicación y listo. Te los dejamos a continuación:

  • América: GBX2-ELNK-R5KE
  • Europa: XQF7-9JN4-3NQM
  • Japón: CKDB-GDN3-637B
  • Corea: PDJR-T6NH-B49Q
  • Otras regiones de Asia: DQM5-2LNC-T6KL
Tema PlayStation Pride 2021

Les quedó bien bonito. Imagen; PlayStation

¿De qué forma celebrarás al orgullo con PlayStation?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: