Project CARS 3 es una realidad. Aunque no lo crean, desde su debut llamó bastante la atención, sobre todo porque el mercado de los juegos de carreras es muy cerrado. 

Afortunadamente, las personas detrás de este proyecto tienen un gran catálogo de experiencia que los respalda, pues Codemasters es bien conocido por trabajar en franquicias como DiRT, F1 y GRID.

Por si eso no fuera poco, suman la experiencia de otra compañía con larga carrera en estos títulos: Slightly Mad Studios, quienes han trabajado en experiencias como Need For Speed Shift. 

Ahora, la suma de todo este talento nos trae la confirmación oficial de Project Cars 3, que promete ser una de las experiencias de conducción más completas en el género. 

¿Cuándo se estrena Project CARS 3? 

Project CARS 3 se estrenará en verano de 2020 (ya casi), y lo mejor de todo, es que los jugadores estarán complacidos al saber que se encontrará disponible para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One. 

Con el anuncio de este nuevo proyecto, Bandai Namco Latinoamérica decidió lanzar un video que te dejará con la boca abierta, especialmente, por el grado de personalización que tendrá el videojuego. 

Project CARS 3 contará con más de 200 automóviles diferentes para conducir, una cantidad impresionante de customización del vehículo y poco más de 140 circuitos disponibles, mismos que contarán con un ciclo de tiempo de 24 horas y podrán cambiar según las estaciones del año. 

De acuerdo al comunicado oficial, el grado de personalización no sólo se quedará en el apartado estético y de rendimiento de los automóviles, sino también en la variedad de sus maneras de conducir, creando una experiencia agradable para veteranos y los nuevos jugadores. 

¿Listo para conducir el auto de tus sueños y ganar todas las carreras? 

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario