HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

ProtoCorgi: Conviértete en el mejor suave lomito cibernético

Kemono Games aprovecha que se está realizando el Steam Next Fest para salir y realizar un anuncio importante para quienes siguiendo este suavecito proyecto. ProtoCorgi estará disponible el próximo 26 de agosto para poder jugarlo en Nintendo Switch y PC. Ya lo puedes agregar a tu wishlist de Steam para que no se te pase la fecha.

Si quieres probar este adorable juego, puedes aprovechar que durante este evento en Steam se encuentra disponible una demo, pero date prisa porque sólo estará disponible hasta el 22 de junio. No te querrás perder esta perruna aventura. También puedes darle una checada a la demo de Road 96.

Si la demo de ProtoCorgi no te causó ternura, entonces debes de ver su más reciente tráiler, el cual te dejamos a continuación. Sube el volumen, activa los subtítulos de Youtube y disfruta de este hermoso tráiler con aires de opening de anime.

Conoce a Bullet, el protagonista de ProtoCorgi

ProtoCorgi es un bark-em-up horizontal con un aspecto retro, en él controlarás a Bullet, un cachorro cibernético de clase C3 (Cute Cybernetic Corgi). Aunque Bullet ya te puede matar de ternura, es mejore ser precavidos, porque está armado hasta los dientes.

Bullet descubre que su creadora Nixie fue secuestrado por alienígenas malvados, por lo que emprende una búsqueda espacial para salvarla. Dispararás, esquivarás y ladrarás con todas tus fuerzas para rescatar a Nixie en este juego lleno de acción y lomitos para acariciar.

Gif de Bullet de ProtoCorgi

Sé que tú también quieres acariciarlo. Gif: Kemono Games

Si descargas la demo no sólo podrás jugar uno de los niveles del juego, también podrás echarle un vistazo al editor de niveles. Si por alguna malvada razón quieres dificultarle la vida a Bullet, puedes crear tu propio nivel a tu gusto, desde elegir hacia qué lado se desplaza la pantalla hasta poder colocar los enemigos que quieras.

El juego cuenta con niveles de dificultad, para que cualquiera pueda acompañar a este tierno cachorro cibernético en su búsqueda por su creadora. Aunque poner una dificultad fácil no te asegura que no te encontrarás con algunos desafíos.

Captura de ProtoCorgi

¿Podrá Bullet salir de esta? Imagen: Kemono Games

¿Tú también quieres acariciar ese suave lomito?

Con información oficial de Kemono Games/Koch Media

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: