PUBG es uno de esos juegos que son difíciles de olvidar, sobre todo por el boom que generó gracias a ser el pionero de los títulos del género Battle Royale.

Odiada por muchos, amada por otros e indiferente para unos cuantos, esta modalidad vino para quedarse, al igual que las loot box. Distintas empresas ya implementaron esta modalidad de juego para sus títulos, desde Battlefield hasta Tetris

Y aunque el principal auge de PUBG fue en el 2017, se ha sabido mantener vigente con diferentes eventos que incluyen a otras franquicias populares de videojuegos, como su incursión con los zombies y Resident Evil 2 Remake.

A pesar de que nació en PC, su versión móvil sigue dando de qué hablar, ya alcanza incluso una cantidad de más de 100 millones de jugadores en esta plataforma, y al ser muy accesible y estable, sinceramente, no nos extraña su popularidad.

PUBG añadirá un evento gigante, y no estamos exagerados, pues será protagonizado por nada más ni nada menos que Godzilla, el Kaijuu más querido por todos

Godzilla te pondrá en apuros. Imagen: Tencent Games

Tencent Games y PUBG Corporation se unen con Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, y Toho Co., LTD para desatar este evento de colaboración con Godzilla: King of the Monsters, el cual provocará un gigantesco cambio en el juego. 

Actualmente ya puedes descargar esta actualización gratuita desde la PlayStore/App Store y empezar a descubrir pistas sobre la llegada de Godzilla al juego; también te invitamos a ver el tráiler de este evento a continuación. 

Recordemos que esta colaboración llega como promoción de la próxima película de Godzilla como parte del nuevo “Monsterverse” en el que podremos ver a grandes monstruos conocidos como Mothra y King Ghidorah, esta película esta próxima a estrenarse este fin de semana y que promete grandes batallas entre estos monstruos. 

Deja un comentario