HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

QuickSpot llega a Nintendo Switch para poner a prueba tu habilidad de encontrar las diferencias

No todos los juegos son sobre muerte, destrucción -cumbia- y heavy metal, a veces es necesario un poco de acción intelectual en nuestras vidas. Bandai Namco lanzó QuickSpot en Nintendo Switch para que te relajes un poco intentando encontrar las diferencias entre 2 imágenes similares.

Si este tipo de juegos son tu especialidad y ya terminaste dominar Big Brain Academy: Brain vs. Brain, entonces no dudes en darle una oportunidad a este juego que activará tu sentido de la vista a todos lo que da.

Aquí te dejamos el trailer del juego para que veas lo que espera en él.

¿Podrás encontrar las diferencias en QuickSpot?

Me atrevo a decir que todos alguna vez hemos jugado a encontrar las diferencias, ahora Bandai Namco viene con esta propuesta para que lo disfrutes de forma digital, con las ventajas que ofrece el poder jugarlo en una consola como la Nintendo Switch.

QuickSpot cuenta con 20 juegos diferentes y con más de 10000 preguntas y acertijos. Encontrarás increíbles imágenes que hacen referencia a algunas de las franquicias de Bandai Namco, como Pac-Man, Taiko y muchas más.

Captura QuickSpot

¿Cuáles son las diferencias? Imagen: Bandai Namco

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar del juego en modo solitario o acompañado de tus amigos. Hasta 4 jugadores pueden participar a la vez en algunos de los modos que ofrece el juego. En algunos modos hasta deberás de utilizar el Nintendo Switch de forma vertical.

QuickSpot es entretenimiento educativo divertido y asequible en su máxima expresión en Nintendo Switch, una gran consola para este tipo de juegos.

Una de las mejores partes de QuickSpot es el valor de repetición, con una jugabilidad y variedad a la que es un placer volver, y un sistema de puntuación gratificante que mantiene a los jugadores esforzándose por mejorar

Zanda Ra, gerente de marca asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Captura QuickSpot

Úsalo en modo vertical para recordar la versión de Nintendo DS. Imagen: Bandai Namco

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: