HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

Xbox apenas anunció los juegos que se agregarán en la primera semana de enero a Xbox Game Pass, pero eso no los detiene para seguir anunciando cosas. Ahora nos adelantan que Rainbow Six Extraction se unirá al catálogo de la segunda mitad enero, estará disponible el 20 de enero.

Podrás disfrutar de este juego cooperativo estratégico PvE en todos lados, pues estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Cloud Gaming. De esta forma no habrá pretexto para que tu squad no se una en esta nueva propuesta de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction es muy diferente a Siege, aunque comparten algunos elementos como el sistema de operadores y la gran importancia de la estrategia y comunicación del equipo. Aquí te dejamos un trailer del juego en donde explican bastante bien cómo se juega.

Rainbow Six Extraction sólo es el inicio

Si eres jugador de Rainbow Six Siege, entonces te interesará saber que si te animas a jugar Rainbow Six Extraction podrás desbloquear el equipo único incluido en United Front Bundle. Aunque esto no es lo único que Ubisoft ha preparado.

Junto a esto excelente anuncio también dieron a conocer que tiene planes de traer su sistema de Ubisoft+ a las plataformas de Xbox. Este sistema es una suscripción que te permite acceder a todos los juegos de la marca desde su día de lanzamiento, algo así como EA Play Pro en PC.

Imagen Rainbow Six Extraction

Imagen: Ubisoft

Con información oficial de Xbox México

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: