HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rainbow Six Quarentine: ¿El shooter más difícil del género zombi?

La serie de R6 se ha estado reinventando a si misma a través de los años, y con Siege marcó un antes y un después en su ámbito cooperativo, ya que el realismo se siente en cada partida y en todo momento.

Llegó el momento de pasar a algo nuevo y el equipo de Ubisoft lo sabe, es por eso que nos traen Rainbow Six Quarentine.

En esta nueva entrega nos enfrentaremos a un mundo repleto de zombies en donde con nuestros amigos deberemos organizarnos y esforzarnos por sobrevivir en este mundo postapocalíptico. Los peligros estarán a la vuelta de la esquina en todo momento.

Por lo que podemos ver en el tráiler, habrá mecánicas que impidan que nos transformemos y esperar a ser rescatados mientras somos acosados por hordas de zombies; también parece ser que uno de los objetivos principales es crear un ambiente de tensión y de terror.

Este juego será desarrollado por un equipo especializado de Ubisoft Montreal, y buscarán crear una experiencia única basado en lo que la franquicia ha hecho anteriormente, mientras que Seige era una experiencia totalmente PvP, Quarentine buscara crear una experiencia enfocada al PvE.

Quarentine buscara explotar nuestras habilidades e instintos mientras nos enfrentamos al filo de la muerte, seremos nosotros y nuestro quipo contra una horda de parásitos, buena suerte.

Podremos jugar Rainbow Six Quarentine a principios del 2020

Con información oficial de Ubisoft

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: