Rambo es uno de los personajes más Badass que pueden existir en la historia del cine, y sumado a eso, es interpretado por el poderosísimo Sylvester Stallone.

Muchos solamente ven a esta franquicia como películas de acción sin sentido, principalmente, por la cantidad de explosiones y efectos que contiene, sin embargo, hay una profunda historia llena de recuerdos de la guerra de una persona que trata de adaptarse a la vida como civil.

En fin. A estas alturas, es casi imposible que nunca en la vida hayas escuchado hablar de este hombre de acción, y en caso de que sea así, agárrate, porque Mortal Kombat 11 te dará más razones para interesarte en él.

Esta mañana, la gente de Warner Bros. Games y los chicos de NetherRealm nos dieron la gran sorpresa: un nuevo paquete de peleadores llegará como contenido descargable, trayendo de vuelta a dos personajes que se pedían a gritos: Mileena y Rain

A pesar de que nos emocionamos por verlos en acción, la verdadera cereza del pastel fue John Rambo, que se presenta de la manera más épica posible. Si no nos crees, velo por ti mismo a continuación. 

La verdad es que nos emociona muchísimo la noticia, sobre todo, porque puedo decir que el doblaje le da un toque único a este personaje. 

Mileena, Rain y Rambo llegarán como parte del Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11, y se lanzará de manera oficial el día 17 de noviembre. 

Más buenas noticias para los fans de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Games y NetherRealm han demostrado tener bastante disposición para mantener vivo el legado de Mortal Kombat, con actualizaciones constantes y un balanceo del juego muy bien cuidado, además de sus diversos torneos que realizan a lo largo del año.

Como dato adicional, recuerda que Mortal Kombat 11 Ultimate contará con una actualización gratuita a PlayStation 5 y Series X, lo que quiere decir que si cuentas actualmente con el juego, podrás tener su versión de nueva generación completamente gratis. 

Esta nueva versión contará con tiempos de carga prácticamente nulos, juego en 4K y gráficos mejorados; la actualización estará disponible a partir del día 17 de noviembre también.

No suena a una mala opción considerando que las consolas de nueva generación prometen bastante en este aspecto, así que si quieres impresionar -y humillar- en las retas a tus amigos, ya tienes una opción bastante atractiva.

¿Qué te pareció esto? Seguimos sin creerlo, además, se van a poner buenas las retas entre Rambo y Terminator… la verdad, qué buen tiempo para estar vivos. 

Con información oficial de Warner Bros. Games Latino

1 Comentario »

Deja un comentario