Mortal Kombat se ha convertido en todo un juego de culto, pero ya no solo por su revolución grafica y violenta, sino por su cantidad y estilo de crossovers que nos ha entregado en las últimas entregas.

Desde Xenomorphos hasta Freddy Krueger, puro invitado de primer nivel en cada juego, y Mortal Kombat 11 no es la excepción, pues con el primer paquete de contenido descargable, llegaron personajes como Terminator y Robocop, dos personajes muy reconocidos de la cultura pop.

Y para sorpresa de todos, hace un par de meses recibimos la muy agradable sorpresa de que llegaría un segundo paquete de contenido descargable, en el que llegarían dos personajes ya clásicos de esta saga, Mileena y Rain, pero además llegaría otro invitado, Rambo, quien llega con toda la gloriosa actitud y gritos de guerra, ya saben, todo lo que Rambo representa, Balazos y Ma**zos.

Así es como llega en este nuevo gameplay, mostrándonos también un poco de su doblaje al español latino.

Esta Konfrontación Klásica une a dos iconos de la cultura popular en modo brutal, poniendo a Rambo, el antiguo soldado de las Fuerzas Especiales, contra Terminator T-800, el despiadado asesino cyborg.

Rambo, se une al kombate como un nuevo peleador el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2, e incluye la voz e imagen del gran actor Sylvester Stallone, junto con variantes de skins de personajes inspirados por las películas de “First Blood,” “Rambo: First Blood Part II” y “Rambo III”

Toda una reunión familiar. Imagen: NetherRealm

Con este nuevo Kombat Pack, se completa lo que hasta ahora es todo el contenido adicional que recibirá Mortal Kombat 11 y todo esto se recopilará en una reedición del juego.

La edición Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse mundialmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Una versión con todo el contenido que ya conoces. Imagen: NetherRealm

Los propietarios de Mortal Kombat 11 UltimateMortal Kombat 11: Aftermath Kollection y Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de PS4 o Xbox One podrán descargar su versión del juego en PS5 o Xbox Series X|S de manera gratuita, esto es algo que los fans agradecemos mucho.

Para más información no olvides seguir las redes oficiales de Mortal Kombat como Facebook y Twitter

Con información oficial de Warner Bros. Games

Deja un comentario