HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

#RatchetPS5: Únete a la celebración del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

PlayStation ha estado lanzando juegos exclusivos para el PlayStation 5 desde el lanzamiento de la consola. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanza el día de hoy y quieren celebrarlo junto a toda la fanbase de esta serie de juegos, por lo que te invitan a participar unírteles utilizando el hashtag #RatchetPS5.

Ratchet & Clank se diferencia de los últimos lanzamiento -como Returnal– para PlayStation 5 por el simple hecho de ser una saga de juegos que lleva con nosotros bastante tiempo, por lo que tanto ellos, como nosotros, le tienen mucho cariño a estos personajes.

Recientemente lanzaron un corto video que te va a pegar justo en la nostalgia, en él muestran cómo han evolucionado los juegos de la franquicia hasta esta última entrega. Los cambios son muy notables si comparamos el primer juego con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Te lo dejamos a continuación para que le des una checada.

#RatchetPS5, celebrando a esta querida franquicia

PlayStation México te invita a celebrar junto con ellos el lanzamiento de la última entrega de Ratchet & Clank, para esto sólo debes de ingresar a Instagram o Facebook, utilizar algunos de los filtros especiales y poner el hashtag #RatchetPS5. Si utilizas alguno de los filtros en Instagram, no olvides etiquetar a @playstation_mx.

Hay 3 diferentes filtros, así que puedes elegir el que más te guste. Obvio están los filtros de Ratchet y Clank, pero ahora también se les une Rivet, este nuevo personaje que hace su debut en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. No olvides usar el hashtag #RatchetPS5, a continuación te dejamos los filtros:

#RatchetPS5 Rivet

Aunque sea un nuevo personaje, también merece reconocimiento. Imagen: Insomniac Games

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya se encuentra disponible exclusivamente para PlayStation 5, no lo vayas a dejar pasar y sorpréndete con los impresionantes gráficos que ofrece gracias a la potencia de esta nueva consola.

¿Ya te uniste a la celebración?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: